MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 31 DE MARZO DE 2015):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 31 DE MARZO DE 2015):

La LUNITA inicia el día transitando el signo de Leo, ya para luego del medio día la energía Lunar cambia de signo y nos encontramos con la LUNITA en Virgo… Ya no hay tiempo para mostrarse/que nos admiren y es que a Virgo prefiere no exhibirse tanto, tiene su potencial enfocado en mejorar lo que le rodea… dedicarse a su tarea y los detalles que esta tenga.  

Con la LUNITA en Leo podemos dramatizar todo o andar en un mundo de egos inflados como globos, pero también Leo tiene su bondad, gallardía, don de mando,… cuando pasamos a Virgo se activa el servicio, la necesidad de que cada cosa se encuentre en su lugar, el orden, el cuidado al cuerpo. Con Virgo la LUNITA baja la intensidad emocional, ya que este signo es más desapegado y objetivo… es un signo de tierra, siendo además  muy mental por estar regido por Mercurio.

La LUNITA estará conectada armoniosamente con Marte tomando toda esa energía para accionar, para dedicarnos a lo que queremos, colocando todo nuestro potencial allí donde nuestro interés navega en este momento. Y chismeando de Marte, el gran Dios de la Guerra abandona su casa, el signo de Aries… donde se encuentra potenciado y surca las praderas verdes y serenas de Tauro. Ya no hay acciones impensadas, llevadas por la impaciencia y la temeridad, enojos con cualquier situación simple de la vida… con Marte en Tauro la acción se enfoca al trabajo, donde la constancia lleva a obtener la meta. Tauro es un signo apacible y apaga los ímpetus de Marte… le da una dirección nueva.

Aunque el gran Marte abandono el signo de Aries, este signo sigue muy visitado porque además de que el Sol sigue transitándolo, desde ayer Mercurio, el Dios de la comunicación se le unió y la mente se pone reactiva… reacciona ante cualquier hecho y puede llegar a decir cosas de las que se arrepentirá luego. La Mente se pone franca, frontal, directa… Las cosas son como se ven y punto… no hay tiempo para mucho análisis. Cuidado con lo que decimos… pero también es el momento de atreverse a decir cosas que antes pensábamos dos o mil veces.


FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"


#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Pendulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: