MENSAJE DE LOS ÁNGELES:

MENSAJE DE LOS ÁNGELES:


#ARIES: Los Ángeles te dicen que debes disfrutar más de la naturaleza, recargar tus baterías en ambientes cuya vibración sea muy alta. Haz paseos y descálzate para que estés contacto con la madre tierra.

#TAURO: Los Ángeles te aconsejan que dejes salir tu verdadero ser. Estas listo para demostrar al mundo los dones que tienes, actúa con confianza en ti mismo.

#GEMINIS: Los Ángeles te dicen que el amor revive en tu vida ya sea a través de otra persona o con la que ya es tu pareja. Es tiempo de hacer cambios sustanciales en estas áreas.

#CANCER: Los Ángeles te dicen que hay nuevas oportunidades que vienen a tu vida, debes aprovechar y darle cabida en tu vida a los nuevos tiempos.

#LEO: Los Ángeles te dicen que debes soltar el enfado y resentimiento que puedas tener. Cualquier hecho pasado es mejor soltarlo y procurar ante todo la paz en tu vida.

#VIRGO: Los Ángeles te dicen que todo lo que quieras será dado a través de la fuerza que le pongas a través de tu pensamiento. Cuida lo que piensas porque en esa corriente manifestarás en tu vida.  

#LIBRA: Los Ángeles te dicen que es tiempo de celebrar y disfrutar los frutos de tu trabajo. En la medida que mantengas la fe y la confianza en ti mismo te rodearas cada vez más de la luz divina.

#ESCORPIO: Los Ángeles quieren decirte que no debes tener porque ahora más que nunca tienes el apoyo divino. Ante cualquier situación invoca a tus Ángeles para que te ayuden a solventar lo que necesites.

#SAGITARIO: Los Ángeles te dicen que es el momento para que te preocupes del cuidado de tu cuerpo. Él es un instrumento que del que depende tu armonía a nivel general.

#CAPRICORNIO: Los Ángeles te dicen que esas situaciones que te preocupan en tu vida, ya tienen solución. Confía en la intervención divina y pronto estará la armonía gobernando en tu vida.

#ACUARIO: Los Ángeles te dicen que en este tiempo sería maravilloso que incorpores la música en tu vida. Que cantes y bailes, será la manera de disolver los malestares que tienes.

#PISCIS: Situaciones que se resuelven a tu alrededor. Los Ángeles te dicen que para ver soluciones debes confiar más en ti y en la ayuda divina, soltando la presión que a veces puedes poner en los resultados.

Elaborado por YolyMora



Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: