HOROSCOPO LUNES 30 DE MARZO DE 2015:


HOROSCOPO LUNES 30 DE MARZO DE 2015:

#ARIES: Es un inicio de semana con toda la fuerza de la creatividad y entusiasmo que puedas. No dejes que nada se interponga entre tus deseos y necesidades. Usa tu tiempo para divertirte y hacer la vida más agradable a los que te rodean. CONSEJO: Maneja el presente con aspiración de futuro. 

#TAURO: Tal vez puedas sentir que hay situaciones o personas que no te ayudan a conseguir lo que deseas, o que no congenian con tus planes en este día, pero no te preocupes sino busca hacer mayores lazos con tus seres queridos.  CONSEJO: Fluir en la vida es el don de ajustarse a los cambios.

#GEMINIS: Es un día para atreverse, para dar lo mejor de ti, con la consigna que hay mucho en ti por dar todavía. No hagas juegos de malabarismos con tu parte económica, sino que debes ser prudente en la manera que usas tus recursos. CONSEJO: Siempre hay una esperanza oculta en tu alma.


#CANCER: Es un día de gran impulso, pero todo debe tener. Ay energía suficiente para iniciar esta semana con gran decisión, pero no te dejes montar responsabilidades que no te pertenecen. Recuerda que la mejor vida es aquella que tiene delineado un plan de acción. CONSEJO: Devuelve a tu vida los  sueños y esperanzas.

#LEO: La vida depende de tus decisiones y hoy es bueno que pongas tus propuestas encima de la mesa y hagas un análisis mental sobre ellas. Puede que tus emociones se muevan mucho en este tiempo y es que la Luna transita tu signo, respira y suaviza posturas.  CONSEJO:   Suma en tu vida, jamás restes.

#VIRGO: Aunque es el inicio de una nueva semana, puede que estés más dado a descansar. Y es que la Luna se encuentra en tu zona oculta y desde allí quiere que te encargues de revisar tu vida en perspectiva y saques las conclusiones necesarias. CONSEJO: Mirar adelante y caminar es mirar al futuro

#LIBRA: Este es un día perfecto si estas de vacaciones por la semana santa para disfrutar de paseos y reuniones con amigos. Tal vez en algún momento de este día sientas que tus necesidades y deseos no se acoplan, pero deja que las emociones se aclaren. CONSEJO: Que nada empañe estos días de libertad.

#ESCORPIO: En este inicio de semana es mejor tomar las cosas con calma, tener un plan antes de iniciar cualquier actividad, ya que puede que lo que proyectemos no se den como queremos, por eso los planes B y C serán vitales. CONSEJO: No intentes detener el tiempo, fluye con él.

#SAGITARIO: Aprovecha que ahora estas en el mejor momento para darle un vuelco a actividad/proyecto/plan que tienes en tu mente. Te fortaleces con la energía de la Luna que transita en este momento por un signo afín. CONSEJO: Más allá de los límites está lo que deseas.

#CAPRICORNIO: Asuntos que debes resolver se pueden presentar en este momento, no debes dejarlas para un lado. Los eventos se dividen en este día, procura darle un tratamiento con buena actitud y entusiasmo a aquellos que no sean de tu agrado.  CONSEJO: Avanza dando importancia a cada paso que des

#ACUARIO: No exageres las situaciones que puedas vivir hoy. Debes darte la oportunidad de socializar y disfrutar al máximo. Es importante que no te quedes a un lado sino que te integres a reuniones con tus seres queridos o amigos. CONSEJO: Con cada acción se despierta en ti nuevas posibilidades

#PISCIS: A cuidar la manera en que te relacionas con otras personas, evita roces que pueden llegar a convertirse en conflictos. No abuses de lo que comas y bebas en estos días, recuerda que debes cuidar tu salud.  CONSEJO: Cuanto más avanzas en la vida, más debes entender que sólo los cambios dependen de ti. 

Elaborado por Yoly Mora



Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: