MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 27 DE FEBRERO DE 2015):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 27  DE FEBRERO DE 2015):

La energía de la LUNITA cambia a Cáncer y así llega a su casa, al hogar prometido, donde siente calidez, seguridad, sobre todo la seguridad emocional que tanto requiere. Mientras la LUNITA está en este signo mucho puede pasar a nivel emocional, de los sentimientos, de la necesidad de afecto y protección, de los recuerdos… cuando el tiempo pasado te trae una gran dosis de nostalgia y ante un suspiro añoras lo vivido.

A esta LUNITA no le tocará fácil ya que debe aprender a congeniar con Marte y Venus (Aries) con quienes tendrá tensiones… y no serán las únicas porque mañana tendrá que enfrentar a Urano y Plutón… Lo importante es que esta LUNITA a estado batallando por lugar un puesto en el top ten de la madurez… dejar la fragilidad y saber que construyendo se puede también sentir seguridad… a veces en compañía… a veces en solitario… pero el puesto en que estemos nos lo ganamos… desde allí debemos construir un tiempo mejor… fortaleciendo nuestras internas sensibilidades. Ya la LUNITA aprendió que puede cuidarse a sí misma.

Ya para horas de la noche la LUNITA estará en armonía con el Sol y Neptuno (Piscis)… Noche de inspiración, donde nuestras fortalezas pueden decirnos que estamos mejor anclados que en el pasado… Noche para anotar lo que soñemos porque puede haber mil mensajes que el subconsciente nos quiere trasmitir.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Facebook: YOLY MORA
Twitter: YOLYMORA66

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018