HOROSCOPO VIERNES 27 DE FEBRERO DE 2015:


HOROSCOPO  VIERNES 27 DE FEBRERO DE 2015:

#ARIES: Conflictos familiares y que debes atender de inmediato se pueden suceder. Cambios de humor pueden entorpecer las labores de este día. Toma decisiones y corrige aspectos que estén en tu contra para avanzar en este último día de la semana.  CONSEJO: Hay cambios a nivel de asociaciones.  

#TAURO: Este día debes equilibrar aspectos económicos y los deseos de soltar tus obligaciones y salir a descansar. Hay cosas que tal a nivel económico no están claros o resueltos. Fin de semana de reuniones con vecinos o hermanos. CONSEJO: Disfruta de cada paso del camino

#GEMINIS: Ya vuelve la calma a tu vida, a tomar un reposo o descanso. Deja las preocupaciones por tus ingresos a un lado, mientras logras llegas a algún acuerdo. Mira el panorama con mucho detenimiento. CONSEJO: No te desveles por asuntos que no tienen importancia.

#CANCER: Estas en este día comenzando un periodo de la Luna en tu signo, aumenta de esa manera la sensibilidad y la melancolía por tiempo pasados. CONSEJO: Hay que buscar nuevos horizontes a nivel profesional, pero para eso tendrás chance a partir de la semana que viene.

#LEO: Aunque eres un signo que siempre da la pelea y no se resguarda  sino que prefiere salir a disfrutar, este fin de semana la energía lunar te pide que estés bajo perfil, que descanses y recargues las baterías que requieres para la semana que comenzará.  CONSEJO:  Cuidado con malos entendidos.

#VIRGO: Dedica tiempo en este ultimo de día de la semana para analizar acuerdos y propuestas. Luego dedica el resto de los días de descanso para que te reúnas con amigos y sueltes las presiones que pueden haber tenido toda la semana que terminó. CONSEJO: hay muy buen entendimiento con amigos.

#LIBRA: Tal vez este no sea un tiempo para entrar en conflictos con tu pareja o socios. Hay aspectos de tu profesión que debes contemplar y evitar que malas intenciones de otras personas, específicamente mujeres, pueda llevarte a confusiones. CONSEJO: Viejos amores pueden volver a la escena.

#ESCORPIO: Este es un día para ponerte al día, organizarte y no perder ni un solo momento. Luego darte la libertad de hacer lo que mejor te provoque, de explorar nuevos horizontes o simplemente ser tú mismo.  CONSEJO: Fin de semana sin ataduras y sin conflictos.

#SAGITARIO: Sería maravilloso si ayudas a tu pareja o persona que te pida a reorientar sus finanzas. Hay una visión más global de las cosas para ti y eso te ayudará a orientar a otros. Usa la energía lunar en tu favor.  CONSEJO: Haz cualquier ritual de purificación que te guste.

#CAPRICORNIO: Si quieres que estés sea un buen inicio de fin de semana coloca a tu pareja si la tienes dentro de tus prioridades. Si sientes presión entre lo que das y te exigen en tu hogar, deja que las cargas pasen un poco y veras que sólo era la expectativa del momento. CONSEJO: Evita la inestabilidad.

#ACUARIO: Luego de cargar con responsabilidades que no son tuyas en el tu trabajo, no esperes que el stress que llegues a tener no te agote por completo. Ve con calma y espera que las cosas se reposen para asumir nuevas. CONSEJO: Entra en un nuevo sistema de reconocimiento contigo mismo.

#PISCIS: En este periodo de tu vida y con la Lunita que reposa en tu área de hijo y romances, quieres tener la atención de tus seres queridos.  Que nada te amargue la vida en este fin de semana. CONSEJO: Solo tú puedes buscar y encontrar dentro de ti.

Elaborado por Yoly Mora



Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018