103 años juntas: las gemelas más ancianas del mundo


103 años juntas: las gemelas más 

ancianas del mundo


Florence y Glenys son hermanas gemelas. Nacieron en 1912 en un pueblecito del sur de Reino Unido y, más de un siglo después, continúan tan unidas como cuando llegaron al mundo. Cuentan con una biografía en la que incluyen haber vivido dos Guerras Mundiales, la lucha por los Derechos para la mujer y todos los grandes avances tecnológicos que han tenido cabida en los últimos 103 años.
103 años de compañía y cuidados mutuos. Aunque ambas se casaron e hicieron sus vidas de forma independiente, nunca dejaron de vestir de forma idéntica y compartir tiempo juntas. Entre las dos suman 5 hijos, 12 nietos y 19 bisnietos que hablan orgullosos del fuerte vínculo que existe entre ambas: "Han tenido una vida tranquila, nunca han salido al extranjero pero siempre han sido felices juntas", comenta una de las hijas.
Actualmente, las gemelas más ancianas del mundo han vuelto a vivir juntas en una residencia especializada, ya que ambas padecen demencia debido a su avanzada edad. A pesar de la enfermedad, las dos continúan con esa especial unión que nos dan los genes y que, en casos como este, se intensifica con los años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018