MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MIERCOLES 28 DE ENERO DE 2015):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MIERCOLES 28 DE ENERO DE 2015):

La LUNITA transita por el signo de Tauro para que nos ayude a entender que en la constancia está el éxito, pero es una LUNITA sin relaciones con el vecindario cósmico, es decir que estará vacía de curso y esto nos hace detener en el emprendimiento de eventos de relevancia… la energía nos pide que contemplemos lo que está pendiente y terminemos labores que hemos dejado a medias.

Para horas de la tarde, aprox 5:30 p.m. (hora venezolana) la LUNITA se calza en los zapatos del inquieto Géminis… y allí la energía nos impulsa en un camino distinto, a buscar información, a estar atentos a todo lo que sucede en nuestro entorno, pero también a la dispersión de querer hacer varias cosas a la vez y con el peligro de no terminar ninguna.

Cuidado las conexiones que se hagan, no olvidemos que Mercurio regente de Géminis está retrógrado y las situaciones se ponen para revaluar todo lo que se nos presenta delante… es la magia de la prudencia ante el mundo cambiante que el vivimos.

En horas de la noche hay que cuidarse de las emociones sobrecargadas de pesimismo y depresión, del desamor y de la extrema necesidad de lo deseado y no alcanzado…. Respirar y saber que nos circunstancias de la LUNITA nos puede ayudar a soltar y fluir.  
FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Facebook: YOLY MORA
Twitter: YOLYMORA66
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Pendulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: