HOROSCOPO SABADO 31 DE ENERO DE 2015:


HOROSCOPO  SABADO 31 DE ENERO DE 2015:

#ARIES: La LUNITA puede comenzar a generarte cambios de humor, pero es el momento de comenzar a atender con mucho juicio tus pendientes. Puede que eventos que creías controlados te comiences a perturbar, toma el carril adecuado y evita las impetuosas decisiones. Presta atención a esos eventos familiares. CONSEJO: Atento a lo que el mundo te propone y tú aceptas.  

#TAURO: Pensamientos que pueden dar vuelta por situaciones con traslados, hermanos o entorno, no te preocupes de más. Deja que las cosas vayan fluyendo tal como las entiendes. Cuida que los demás no se aprovechen de tu nobleza, hay que poner el límite para que no se sobrepasen. CONSEJO: Recomponer y reconciliarse con los aspectos de tu vida.

#GEMINIS: No te dejes descontrolar por pensamientos que sólo quieren es desubicarte. Si no logras acuerdos con tu pareja en relación a dinero o asuntos de esta índole es mejor que fluyas en un ambiente más armonioso. No es por machacar pero recuerda que Mercurio, tú regente estará marcándote internamente. CONSEJO: Los malos entendidos pueden generar controversia.

#CANCER:  Eventos que pensabas solucionados pueden volver a irrumpir en tu vida, estos son tiempos para que demuestres fortaleza y que eso que tanto has trabajado en tus emociones al fin pueda dar fruto. No te dejes avasallar por aspectos en tu vida diaria y pon un límite a los demás.  CONSEJO: Hazle caso a tu intuición en este día.

#LEO: La Lunita desde la trastienda te envía mensajes, las emociones comienzan a crecer y es bueno que seas controlado. Estos días pueden tener mucho de movimiento y sobre todo de malos entendidos. No dejes que las emociones te bloqueen, busca alternativas viables a tu vida.  CONSEJO:  Debes estar pendiente de las señales sutiles que percibes, tu intuición puede estar en alta.

#VIRGO: Puede ser un fin de semana más reposado, con contactos agradables de amigos, en casa. Deja que el romance entre a tu vida, es tiempo de darle un reposo a la agitación que has tenido en estos tiempos. Proyectos que se paralizan, pero que te ti constancia dependerá su suerte.  CONSEJO: Repasa las cosas varias veces para evitar olvidos y equivocaciones.

#LIBRA: No podrás eludir tu responsabilidad en este tiempo, aunque algunas asuntos de tu vida se ponen cada día más pesado, estarás más impulsado desde tus adentros para hacer cambios. No sigas en medio de situaciones conflictivas que resta y no suma nada en tu vida.  CONSEJO: El punto no es ser egoísta sino estar atento de tu propia vida y progresos.

#ESCORPIO: Se abre una nueva etapa de tu vida y en ella puede que tengas dudas, pero no puedes dejar pasar las oportunidades. Es el tiempo de recomenzar, de reconciliarte con la vida y contigo mismo. Recuerda que en el área económica debes ser muy prudente y medido en tus gastos.  CONSEJO: Es un día para sentir el apoyo familiar en pleno, escuchar consejos y bajar la guardia.

#SAGITARIO: Llevar el día con calma sería la mayor recomendación, aspectos. Asuntos familiares van a requerir que intervengas. Se solucionan conflictos, pero es tu misión no crear más cargas emocionales sino suavizar la que ya existe. Es un día para compartir con seres queridos o reposar en tu casa. CONSEJO: No te dejes sobrepasar por tu impaciencia ante las cosas.

#CAPRICORNIO: Cambios y rectificaciones son el tema de tu vida en este momento, hay que crear estrategias para generar nuevos planes de vida.  Acciones para dejar patrones del pasado y comenzar a darle un nuevo rumbo a tu vida, no sueltes los proyectos, pero revísalos a la luz de tu nueva realidad. CONSEJO: Mente y razón puesto en tu progreso.

#ACUARIO: No es bueno que este fin de semana te cargues de eventos más de que tienes acostumbrado. Mira bien las opciones que tienes y no te dejes llevar por tentaciones. Frente a ti vuelve gente de tu pasado para resolver, no te dejes tomar desprevenido. CONSEJO: Es un tiempo de cierre de ciclos, de tomar control y atreverse.

#PISCIS: Asuntos que realmente importan estarán dando vuelta a tu vida, por lo que no es conveniente dejarte arrastrar por el pasado. Vivir el presente es el mejor deporte que puedes hacer. Si la vida jala de un lado, tú debes enderezar tu curso de inmediato. CONSEJO: No le temas a las decisiones, a lo que debes temer es no tomarlas a tiempo.

Elaborado por Yoly Mora



Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: