MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2014):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 28  DE NOVIEMBRE DE 2014):

La LUNITA todo el día estará en el signo de Acuario pero ya en la tarde/noche ira cambiando su traje para colocarse uno que maneja lenguajes diversos para comunicarse, estamos hablando de Piscis… Pero mientras en el día tendremos una LUNITA rebelde, que quiere determinar sus cosas sola, no quiere que le pongan freno y menos que le impongan reglas… pero en el día de hoy Saturno (Escorpio) puede darle una ración de realidad y limites que a esta LUNITA no le agradará… pero que es necesario para asentar las bien lo que se quiere o no.

Lo antes indicado se siente  como un freno a nuestro vuelo… un corte de alas terrible… pero el asunto estará en no desistir, si lo que queremos tiene sustento no hay que abandonar, sino demostrar que somos capaces de conseguir y coronar nuestros sueños. Hay que tener claro el camino y nuestros propósitos para avanzar avanzar avanzar… pero también hay que ver si sobre lo que estamos construyendo es factible… tiene bases que se pueden sostener en el tiempo… de lo contrario Saturno nos deshace lo que tenemos hecho… este planeta quiere solidez… madurez… responsabilidad.

Ya al anochecer la LUNITA se encuentra en un signo de ensoñación, en Piscis… noche de rencuentros.. de romance.. pero también de muchos recuerdos que pueden ser agradables o no… dependerá de nosotros… Recomendación estar pendiente de lo que soñemos, ya que la LUNITA esta noche se encuentra con Neptuno y hay mucho movimiento en nuestro subconsciente.

A disfrutar este último día de la semana…. El inicio del fin de semana.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018