MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE DE 2014):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 30  DE NOVIEMBRE DE 2014):

La LUNITA todo el día en el signo de la compasión… PISCIS. Que nos depara en este día domingo ? La gran posibilidad de centrarnos en aquello que mueve nuestra alma, entendernos más y dar como dicen por allí… el salto cuántico.  Es el tiempo de darnos esa oportunidad de navegar en nuestro ser interno y sin juzgamientos ni críticas poder conocer lo que hay allí adentro, para transformarlo.

Me parece increíble que viviendo con nosotros mismos desde que nacimos y somos unos grandes desconocidos… no queremos ver que así como hay una luz… también tenemos una sombra. He leído mucho sobre  que nos negamos a ver nuestra sombra y aceptarla… pero creo que no es así… que más bien nos negamos a ver nuestra luz, creo que nos da mucho miedo aceptar que somos seres luminosos y expresarlo en toda su potencialidad.

Con la LUNITA en Piscis es la oportunidad de manifestar la compasión comenzando con nosotros mismos… somos hijos del creador del universo… El Dios mismo.  No neguemos lo que realmente somos y las posibilidades espirituales que tenemos… estamos compuesto del bien… vamos a manifestarlo con todo el esplendor.

Si sientes que batallas internamente, que tu alrededor se desliga de lo que quieres… es realmente el momento de dar un paso adelante y decir “Yo me atrevo a efectuar los cambios que la vida me esta pidiendo”.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #cielo #Horóscopo#YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos#SignosZodiacales #Astrología

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: