HOROSCOPO SABADO 29 DE NOVIEMBRE DE 2014:


HOROSCOPO  SABADO 29 DE NOVIEMBRE DE 2014:

ARIES: Usa este día para estar en calma, descansar y revisar todo lo que hasta este momento has manejado. No es malo hacer un balance de todo el año, ahora que estamos tan cerca que termine. Tu mente se activa al máximo. CONSEJO: Puntos de vistas con los que no estarás de acuerdo, pero debes fluir.  

TAURO: Hoy es día para tomar las cosas con más calma, aunque sabes que internamente hay cosas que te apresuran el paso es mejor que te plantees que este día sea para ti, para ver que situaciones no han estado de tu lado. CONSEJO: La constancia es tu mejor carta, con ella llegas a donde otros no pueden.

GEMINIS: Hay que tomar la vida con calma en este día, vislumbrar desde un punto de vista distinto lo que te acontece. No hagas más grande tus dudas a través del pensamiento, porque no va a tener ningún tipo de beneficio. CONSEJO: Que cada paso en tu vida sea desde la claro convicción de tu corazón.

CANCER: Suelta las dudas que te pueden estar perturbando en este momento, avanza con soltura en la vida y busca integrar lo que eres y lo que quieres. Este es un día de gran enseñanza, de gran valor si llegas a ver lo verdadero importante. CONSEJO: No te juegues el destino en falsas ilusiones.

LEO: es un día con subidas y bajadas, pero en ti estará las grandes posibilidades de dominar cualquier evento que te ocurra. No vayas ante la vida prevenido de todo, deja que la vida simplemente ocurra y saca las lecciones que sean necesarias. CONSEJO: Hay bendiciones para ti en todo lo que te rodea.

VIRGO: Es un día para sanar viejas heridas que te propinaron en tu alguna relación de pareja, incluso con socios, a veces se mantienen en tu ser como algo que no te ayudó a avanzar, pero si ves adelante puedes saber que hay mucho por recorrer. CONSEJO: Dominarte a ti mismo es tu mejor lección por aprender.

LIBRA: Muestra al mundo de lo que eres capaz, suelta las cargas que te oprimen y vuelve a darle un respiro a tu vida, allí donde más se necesita. Descansa y reflexiona, no te obsesiones por las respuestas, a veces vienen de donde menos esperas. CONSEJO: Deja que tu corazón te guie hasta donde quieres comenzar.

ESCORPIO: En este día donde deberías descansar con tus afectos, es importante que hagas un trabajo de evaluación interna. Que ha significado los últimos dos años en tu vida y como quieres prepararte para los próximos que vengan. CONSEJO: La palabra clave en tu vida es transformación.

SAGITARIO: Eventos en tu casa que no serán de tu agrado, pero te obligan a optar por medidas más simples y así involucrarte en dar respuestas más claras a los planteamientos que te hagan tus seres queridos. CONSEJO: Busca y encontraras indica la máxima que tu conoces muy bien.

CAPRICORNIO: Hoy puedes estar más prevenido ante los eventos que puedas vivir, puede que te venzan las emociones y no los pensamientos. Entenderás cosas que antes ni te habías dado cuenta tanto en ti como en las personas que te rodean. CONSEJO: Dispón de tu tiempo en la manera que necesites.

ACUARIO: No es bueno que te comprometas para aquellas cosas con las que no piensas cumplir, es mejor que tomes un descanso y pienses bien los próximos pasos que deseas dar. En tu caso nada obligado funcionará, entonces suelta y deja pasar la página. CONSEJO: Sigue siendo necesaria la diplomacia.

PISCIS: Toma este día para darte el tiempo necesario en lo que realmente quieras hacer. Que nada te apure, porque estas en un lapso de renovación, de entender parte del pasado que te ha tocado vivir y que hoy ves sus resultados. CONSEJO: Nada es del todo malo ni bueno, las cosas solo son como deben ser.

Elaborado por Yoly Mora

Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: