MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 29 DE AGOSTO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 29 DE AGOSTO DE 2014):

La #LUNITA está transitando todo el día por el signo de #LIBRA, seguimos con un día para socializar, disfrutar de cada una de las actividades que tengamos que hacer, no se olviden de aprovechar las horas de la noche para salir a conversar, pasear y ver alguna obra de teatro, cine, etc.

La LUNITA en este día estará en armonía con #VENUS (#Leo) eso aumento considerablemente las posibilidades de dedicarle tiempo al amor y al disfrute. Cuando digo disfrutar me refiero a todo lo que nos causa placer, una buena música, un descanso, una buena comida, un paisaje, un libro, etc. Con esta LUNITA tan parejera no debemos pasar el día solos sino disfrutar de compañías que nos caliente el alma ya sea de la pareja o amigos, seres queridos en general.

El punto que hay que estar pendientes es que el #SOL (#Virgo) se tensa (oposición) con #NEPTUNO Rx (#Piscis), este aspecto nos puede bloquear un poco la claridad de la realidad y tender a escaparse sin enfrentarla, o por el contrario puede impedirnos que nos relajemos y nos entreguemos a disfrutar cada momento de la vida.  ¿ Porque son dos cosas diferentes ? Porque el Sol en Virgo quiere estructura, detalle, enfoque y solidez, no puede salirse de las líneas al dibujar, en cambio Neptuno en Piscis, es imaginación, intuición, evasión, ama lo confuso y etéreo, no ve las líneas de límite en el dibujo y se confunde con el todo. Entonces que hacer ? Estar pendientes que los extremos nos perjudica y cuando nos sintamos así corregir un poco la actitud y caminar a un término medio.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.
#Astrología #ProyectoAzul #Astros #Alma #cielo #Horóscopo

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: