MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (SABADO DE AGOSTO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (SABADO DE AGOSTO DE 2014):

Fin de semana con la #LUNITA transitando el signo intenso y regenerador de #ESCORPIO, días para refugiarse detrás del  misterio, de la observación, para ver mejor, sin decir mucho de lo que serán nuestros planes, pero actuando con determinación cuando se toman decisiones.

ESCORPIO es un signo muy temido por muchos porque su energía puede ser destructiva, pero también sanadora, el punto como en todos los signos que puede haber un lado positivo y otro negativo y que dependerá de nuestro nivel de consciencia que se active uno o el otro (nunca tendremos los dos), en el caso de Escorpio es el signo que conoce como renacer de las cenizas, es quien nos impulsa a levantarnos luego de una estrepitosa caída, es el que nos dirá que hay que hacer cambios drásticos y rotundos en nuestra vida. Es la fuerza del inconsciente que nos puede destruir o salvar de mantenernos en el gran abismo.

Para esta noche la LUNITA se encontrará en armonía (trígono) con #NEPTUNO (#Piscis) es muy importante prestarle atención a lo que sueñen y anotarla mañana al levantarse. Pidan antes de acostarse tener respuesta sobre algo que los inquiete o que le enseñen como resolver situaciones, luego muy pendiente del mensaje, recuerden que los sueños tienen mensajes que a veces no son claros.

Como quiera que se pretenda llevar este fin de semana, lo importante es tomar tiempo para el análisis de nuestra situación personal y dejar que la energía Escorpiana nos ayude a entender eso que no nos guste y dar respuesta a nuestras inquietudes.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.
#Astrología #ProyectoAzul #Astros #Alma #cielo #Horóscopo

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: