MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MIERCOLES 27 DE AGOSTO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MIERCOLES 27 DE AGOSTO DE 2014):

La #LUNITA se mantiene en el signo de #VIRGO, buen día para hacer limpieza, seleccionar qué cosas realmente nos sirven y que no, remover la energía que se mantiene estancada en nuestras casa, oficinas, etc. Recuerden que liberando nuestros espacios de cosas que no usamos, le hacemos lugar a las nuevas cosas que están por venir.

Todo el día la LUNITA estará Vacía de curso, esto significa que no tiene  contactos importantes con sus vecinos cósmicos, no hay interrupción en su energía, entonces nos dedicamos a agotar la energía lunar en concluir asuntos pendientes y no en iniciar cosas importantes en nuestra vida, para la tarde la LUNITA ingresará en el signo diplomático de #LIBRA y la historia cambia.

Con la LUNITA en LIBRA comienza una etapa de sociabilizar y compartir, de conversar y equilibrar nuestras emociones en pro de los demás. A esta LUNITA le encanta la armonía, hace cualquier cosa por evitar los conflictos, por eso es diplomática, quiere acuerdos, quiere llegar al término medio entre las diferencias que a veces quieren separar a las personas.

Una vez ingresada la LUNITA en LIBRA vamos proyectar esa energía con un cambio de percepción de las cosas, intentemos escuchar al otro y poner de algún modo en sus zapatos. Empatizar con los demás es tan importante que nos ayuda a entender que hay tantas historias como humanos en el mundo y que cada quien vera la vida de acuerdo al color de los cristales que tenemos frente a los ojos.  

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.
#Astrología #ProyectoAzul #Astros #Alma #cielo #Horóscopo

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018