MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 26 DE AGOSTO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 26 DE AGOSTO DE 2014):

La #LUNITA sigue su camino por el signo de #VIRGO, es una energía nueva, ayer tuvimos la LUNA NUEVA, el inicio de un nuevo ciclo que tiene que ver con eficacia, con mantener ordenes más efectivos en nuestra vida, resolver los detalles que hemos dejado olvidados y que nos están impidiendo ver el macro de nuestra vida.  También con este inicio Lunar es importante enfocarnos en nuestra salud y en su mantenimiento.

Mucha energía en el ambiente a través de la conjunción entre #MARTE y #SATURNO (Ambos en #Escorpio), es un día para aclarar las ideas, las metas, eso que tanto queremos pero que todavía no está definido, crear sobre ellas una buena estrategia y comenzar a ejecutarlo. Si las metas y objetivos los tenemos claros, entonces mucho mejor, este día nos proporciona el vigor, empuje y determinación que tanto necesitamos. Y a este trabajo se use la LUNITA que estará en armonía con MARTE y SATURNO.

Además en horas de la noche la LUNITA se unirá con el meticuloso #MERCURIO, que en este tiempo se encuentra le encanta el orden, la claridad, día para expresarnos desde el análisis neto de nuestras emociones sin colocarle dramatismo ni sentimentalismos innecesario,  no más debemos evitar ser hirientes o caer en la crítica al decir las cosas porque VIRGO dice las cosas como las siente y de acuerdo a sus estándares de perfección.
En este cielo de realizaciones tenemos  la tensión entre #VENUS (Leo) y SATURNO (Escorpio), deseos vs limitaciones y realidad, esto puede conducir a que nos limiten los deseos que queremos obtener, pero el cuento está en que si no tienen sustente no serán concedidos. Con un día como el que describió antes, esto puede llegar a ser una bendición, ya que evitamos perder tiempo en meros caprichos, el punto es darse cuenta a tiempo.

Este es un día para no desperdiciarlos en asuntos banales, debemos concentrar la atención en puntos realmente  importantes de nuestra realización personal.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.
#Astrología #ProyectoAzul #Astros #Alma #cielo #Horóscopo


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018