MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (JUEVES 28 DE AGOSTO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (JUEVES 28 DE AGOSTO DE 2014):

La #LUNITA se encuentra ya transitando el sociable signo de #LIBRA, es día para conciliar diferencias con los demás, para ponernos en los zapatos de los otros y entender que un mundo mejor se hace a través de la tolerancia, la conciliación de puntos diferentes. No es dar la razón por dar la razón es ser empáticos, asertivos en nuestra manera de relacionarnos.

La diplomacia será muy importante en este día ya que la LUNITA se encuentra a #PLUTON y #URANO, siendo ocasión para que se den situaciones que nos pueden sacar de control, pero en como manejar nuestras emociones se encuentra el aprendizaje de este tiempo. Luego tenemos que #VENUS (Leo) se encuentra tensa con #MARTE (#Escorpio), pudiendo originar fricciones por la manera en que percibimos nuestros deseos y los queremos proyectar al exterior. Hay que respirar varias veces y dejar que la LUNITA diplomática haga su trabajo de conciliar / balancear y armonizar nuestras emociones.

El tema que el cosmos nos quiere enseñar es que cada quien tiene una posición ante la vida, adoptadas por las experiencias, cultura, herencia familiar, etc, pero que cuando vamos a integrarnos con el otro, debemos saber que igual sucede con el y que si bien no se puede integrar dos historias, pero si se puede encontrar puntos de encuentra que ayuden a la convivencia, de otro modo es imposible.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: