HORÓSCOPOS SÁBADO 30 DE AGOSTO DE 2014:


HORÓSCOPOS SÁBADO 30 DE AGOSTO DE 2014:

ARIES: Es un día para condensar toda tu energía sobre aspectos nuevos de tu vida. Hay que salir a conquistar tus deseos, pero evita que las exageraciones sean pieza clave en este momento de tu vida.  CONSEJO: Si sabes entender tus cambios internos, sabrás aprovechar el momento.

TAURO: Este es un tiempo para salir adelante, no dejar nada para después y menos dejarte decaer por percepciones que puedas tener en este momento de la vida. A veces solo está en nuestra mente, pero es allí donde se encuentra la lección.  CONSEJO: No seas impreciso, sino arma tu plan de acción.

GEMINIS: Este día tiene dos vertientes en tu vida, una que te pide explorar cada evento y propuesta que te hagan y otro que te pide que no te desboques ante situaciones que consideres que las tienes dominadas. CONSEJO: La madures esta contigo, solo necesitas llegar a las metas establecidas.  

CANCER: Cuidado con estar sobre dimensionando situaciones en este día, tal vez estas más pendiente de lo que dicen los demás que de lo sería tu opinión de ti mismo. Es el tiempo para darte una nueva oportunidad y confiar plenamente. CONSEJO: Siente que cada paso que das es para tu bienestar.  

LEO: Momentos de tensión que se reflejan en tu estado de ánimo, tal vez te sientas poco apoyado o que has hecho las cosas de la manera equivocada. Pero sólo son momentos que percibes y al cabo de unos ´días desaparece.  CONSEJO: Aprovecha e indaga sobre las raíces de tus insatisfacciones.

VIRGO: Cuidado con lo que digas y más con lo que esperas de los demás, puntos en tu interior no resultes quieren repetirse como para llamarte la atención. Toma consciencia de este momento y aprende que no todo se puede mantener bajo control. CONSEJO: Deja espacio a la imaginación.  

LIBRA: Algún evento que tiene que ver con parte económica puede suceder en este día, cualquier propuesta que caiga en tus manos debe ser evaluada, pero no temas en tomar la decisión correcta en ti se encuentra la posibilidad de conocer cual es el camino más adecuado.  CONSEJO: Deja que la justicia impere.

ESCORPIO: Este es un día de determinaciones, de sentirte pleno y lleno de energía para asumir cualquier tipo de decisión en tu vida, cuentas con una magia que te marca el paso y por ende el camino.  CONSEJO: Libérate de los miedos y defiende cada uno de los proyectos que tienes.  

SAGITARIO: Equilibra las áreas de tu vida que sientas que tienes en conflicto, trabaja por una auto imagen sólida, eres merecedor de todas las cosas buenas de la vida. Se inician nuevas situaciones en tu vida que te llevan a negociar y a tener conversaciones beneficiosas. CONSEJO: Busca dentro de ti y descubrirás tu verdad.  

CAPRICORNIO: Evita descontroles económicos, es mejor ser previsivo al momento de invertir. Tendrás alegrías en lo económico. Noticias que llegan para que tomes decisiones en algún asunto que te mantiene preocupado.  CONSEJO: No descuides tu salud, vela por ella de manera constante.  

ACUARIO: Acércate a los demás y deja un poco a un lado las partes que te han lastimado en la vida. Explora la posibilidad de llegar acuerdos con socios o pareja. Observa todo lo que haz logrado hasta este momento y no lo sueltes por nada. CONSEJO: Evita conflictos por compromisos no asumidos.  

PISCIS: Es un día para compensarte, pero manteniéndote alerta ante eventos que sucedan en tu entorno, allí es mejor no reaccionar, sino observar los toros desde la barrera. Disfruta de tu hogar en este día y de las bendiciones que este tiene. CONSEJO: No te fíes por proyectos en los que no confíes plenamente.  

Elaborado por Yoly Mora

Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018