HOROSCOPO JUEVES 28 DE AGOSTO DE 2014:

ARIES: Es uno de esos días que debes ser muy prudente con todo lo que te rodea, no permitas que nada se te vaya de las manos. Comienza unos días en tu área laboral que tal vez hayan cosas poco claras, ten cuidado. CONSEJO: Presta atención a lo que ingieras, evita intoxicaciones.  

TAURO: Es un día para caminar con mucha más prisa que antes, es vital que logres terminar los asuntos que te haz planteado para este día. No postergues nada. No caigas en conflictos con las personas de tu trabajo, escucha y actúa.  CONSEJO: Este día te pide tolerancia y paciencia al máximo.

GEMINIS: Suelta todo los malos que tengas adentro, no te nutras de situaciones que no te ayudarán a evolucionar. Recuerda que ese es la misión en tu vida. Replantéate los proyectos y revisa con entusiasmos nuevos que llegaran a tu vida.   CONSEJO:

CANCER: Es un día para trascender, para hacer cambios radicales en ti, para no dejar ir el día sin entender que tienes que hurgar dentro de ti y encontrar el verdadero balance. No te creas cosas ficticias en tu mente y activa con tu ser la vida. CONSEJO: Tu eres y serás un ser maravilloso y el apoyo lo tendrás siempre.

LEO: Ante cualquier cosa de la vida debes ser realista, saber que cada paso que no diste en el pasado también tuvo consecuencias, pero están en el momento justo para enmendar el curso de tu vida. No te sumerjas en dramatismos ni emotividades que en te ayudaran. CONSEJO: Equilibrio y más equilibrio.

VIRGO: Situaciones de insatisfacción que tal vez te impide ver las cosas como realmente son, no te quedes con ese peso adentro, comunica lo que sientes. Luego de meditar rus propósitos en este ciclo de tu vida, ponte en acción, tal vez encuentres trabas pero la constancia hará todo.  CONSEJO: Decisiones y cierre de ciclos.

LIBRA: En el transcurso del días se muy consciente de lo que pienses y sientas, es un día para cambios internos importantes, por lo menos para darse cuenta de ellos. la vida quiere cambios en ti, no dejes que las cosas cambien sin que tú seas el hacedor. CONSEJO: Inicios que vendrán  para tu bien.

ESCORPIO: Tal vez sientas que en este día hay muchas cosas pendientes pero que por alguna razón no puedes avanzar como quisieras. Cuidado con las alzas emocionales que te pueden quietar la posibilidad de reaccionar en este momento. CONSEJO: Sopesa muy bien lo que quieres.  

SAGITARIO: No asumas nada como definitivo en este día, puede que muchas cosas te generen una sensación de querer tirar todo por la borda, pero no es el momento de generar más caos. Inicios que tienen que ver con tu economía. CONSEJO: Nuevas experiencias en el amor puedes llegar.  

CAPRICORNIO: es uno de esos días del mes en que todo parece coincidir en un momento, la alternativa que tienes en este día es que te liberes de las cosas a medida que surjan dándole prioridad a lo que realmente es urgente. CONSEJO: Tomate un descanso de cuando en cuando para aliviar tensiones.

ACUARIO: Situaciones inesperadas que debes atender en tu entorno, tal vez alguna diligencia o conversaciones con personas. Es un día que aunque pueda llegar a tener alzas y bajas es para cordialidad con los demás.  CONSEJO: date la oportunidad de quitarte la mascara en muchas áreas de tu vida.  

PISCIS: Usa tu poder interno para condensar todo lo que haz logrado hasta este momento. Los cambios internos a los que te has visto sometido desde hace tiempo te tienen buscando más adentro de ti y así aflorar con mayor determinación. CONSEJO: Hay términos medios que debes aprender en la vida.  

Elaborado por Yoly Mora

Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018