HOROSCOPO VIERNES 29 DE AGOSTO DE 2014:


HOROSCOPO VIERNES 29 DE AGOSTO DE 2014:

ARIES: Es un día para lo lleves con calma, continua un poco las tensiones del día de ayer, pero si sabes sacarle provecho puedes llegar a grandes acuerdos con otros personas. Es el momento de poner en limpio tus deseos y llevarlos a cabo. CONSEJO: Actúa con mesura  y mucho equilibrio.

TAURO: Este es un día que posee un toque especial, que si lo sabes usar será de mucho beneficio para ti. No te entregas a la primera, lucha por avanzar todos los pasos que necesitas en esta vida. Es el momento de dejar viejos hábitos. CONSEJO: Haz una depuración en tu vida y veras resultados.  

GEMINIS: Planifica, ordénate y no te dejes llevar por la desidia nunca,. Plantéate acuerdos, negociaciones y estrategias para todo, incluso para las cosas del amor. Un día para disfrutarlo, pero sobre todo para ponerte en claro con lo que quieres. CONSEJO: Integra acción y pensamiento.

CANCER: Hoy es importante el balance que puedas hacer de tu vida, tus logros y los desaciertos, pero vincúlate más con lo que tienes en vez de lo que te falta. Es el momento de elevar tu ser a una dimensión mayor, soltando todas las ataduras mentales que tengas. CONSEJO: Que tú vuelo sea firme pero sereno.

LEO: Este día puede llegar a ser un gran día que marque el antes y después en tu vida. Madura tus ideas y mira los propósitos que tienes en la vida, no te quedes en suposiciones apenar, hay un margen muy grande entre la lastima y el triunfo. CONSEJO: Tu sabes quien eres y lo que puedes lograr.  

VIRGO: Tal vez hoy tu enfoque se centra en tu parte económica, cuanto ingresa y cuanto no, esto es importante pero no desaproveches el día para saber que cosas puedes comenzar a explotar en ti desde hoy en adelante, piensa en lo que siempre quisiste hacer. CONSEJO: Es un día para elevar el autoestima.

LIBRA: Hoy se abre una puerta de posibilidades en tu vida, donde sabes que puedes cumplir tus sueños, pero que ellos dependen de tu constancia y determinación. Recuerda que estas en periodo de trabajo contigo mismo y dejar viejos esquemas de vida. CONSEJO: No desperdicies tu energía en cosas sin sentido.

ESCORPIO: Tal vez tengas mil preguntas y muchas más dudas en tu cabeza por contestar, pero algo claro en este momento que debes aprender: es el momento de atreverte, de hacer cambios y no temer internarte en tu ser. CONSEJO: Protege lo que tienes incluso de tu propio miedo.  

SAGITARIO: Cual es diferencia entre un sueño y una simple ilusión ? Ninguna, sólo el nivel de compromiso que tengas ante ella. Si quieres algo debes medir la factibilidad que tiene, pero todo comienza como un sueño en la cabeza. CONSEJO: eja que tu corazón renazca y te guie de la mano.  

CAPRICORNIO: Deja las preocupaciones que puedes tener en este momento, nada  se soluciona si lo impregnas de la misma energía. Defiende tus conceptos y planteamientos, pero evita que sean ante cosas poco factibles. CONSEJO: Algo económico que viene de la mano de otras personas.  

ACUARIO: Es el momento de mirar más allá de lo que haz proyectado en tu presente, más allá de lo que soñaste, si tomas el timón de tu vida y planificas con seriedad veras el rumbo que en un año puedes tomar, pero todo dependerá de ti. CONSEJO:  Visualízate en una mejor posición.

PISCIS: Suelta el control que quieres tener sobre ciertas situaciones de la vida, no dejes que las dudas y los pensamientos te lleven a cometer errores. Hay grandes oportunidades económicas que esperan por ti, sólo debes comenzar a creer en ti mismo. CONSEJO: Deja que tu ser superior te guie en la vida.  

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: