HOROSCOPO MIERCOLES 27 DE AGOSTO DE 2014:


HOROSCOPO MIERCOLES 27 DE AGOSTO DE 2014:

ARIES: Es un día para concentrarte en tu área laboral y terminar todas las tareas que tengas pendientes. Tal vez hay detalles que hay que culminar y debes aprovechar muy bien el día. Toma el impulso que tu ser te da para curar cualquier herida.  CONSEJO: Busca en tu interior las respuestas.  

TAURO: Es un día para reflexionar sobre los últimos acontecimientos en tu vida, analizar que tal estas en cada área de tu vida, si logras ver con claridad cada punto debes tomar las decisiones basadas en la prudencia.  CONSEJO: Pide consejos si es que lo necesitas, debes ir hilando muy fino.

GEMINIS: Aunque sientas que hay muchas cosas que en este momento te presionan, lo que quieren es que saques lo mejor de ti. Pon en claro lo que ambicionas en la vida y busca mejores sistemas de entendimiento con los demás. CONSEJO: recuerda que todo pasa por algo en la vida.  

CANCER: Es un día para deshacerte de muchos pesares que hayas estando acumulando. Nada es tan grande en tu vida como para no poder resolverlo. Aprende que las experiencias en tu vida tienen una razón de ser.  CONSEJO: No eludas la responsabilidad de crecer en todos los niveles.  

LEO: Tal vez vives en este momento viendo sólo lo que haz perdido o lo que te falta, viendo en los otros tablas de salvación que tal vez no están dispuestos para ti. Asume este periodo como de rectificación de tu poder interno, no te doblegues.  CONSEJO: No dejes que las emociones controlen tu vida.  

VIRGO: Es el tiempo de accionar en favor de tu parte económica, sabes que no basta con querer las cosas sino que debes hacer que se hagan realidad. Decisiones que debes tomar en tu hogar y que no debes postergar, de eso dependerá buscar mayor equilibrio en tu vida. CONSEJO:  Aprende a ver desde otra visión.

LIBRA: En este tiempo debes evitar intentar dar más de lo que realmente debas, puedes que al final termines decepcionada por los resultados que obtienes. Y es que tal vez tienes una visión menos objetiva en este momento. CONSEJO: No te engañes porque la realidad es para vivirla en plenitud.

ESCORPIO: este día puede traerte algunos choques con otros que sería bueno que los evitaras. Procura no reaccionar ante las situaciones que te suceden en este día a menos que sea absolutamente necesario.  Evita decepciones con amigos, entiende que cada quien tiene su manera. CONSEJO: Baja las presiones dentro de ti.

SAGITARIO: Antes de accionar en este día debes estar muy claro de cuales ser las consecuencias que tus actos te traerán. Tal vez tengas ganas de echar todo por la borda pero debes entender que a veces es bueno las decisiones drásticas, pero siendo consciente de ellas. CONSEJO: Deja que lo malo se vaya.

CAPRICORNIO: Puede que este día tenga algunas exigencias muy particulares, tienes que enfrentarlas y por nada del mundo evadirlas. Suelta el control que tengas en tu hogar, deja que las cosas fluyan de la manera que deba hacerlo. CONSEJO: Los resultados de este día dependerán de ti.  

ACUARIO: Evita que este día las situaciones se te salgan de las manos, tomando las decisiones con aplomo puedes llegar a mejores respuestas de la vida. Estas en el momento de reacomodo en la vida, no desestimes nada que te suceda en este instante.  CONSEJO: Hay mucho en ti por dar.

PISCIS: Cuidado con las personas que te en este día, puedes que tal vez no logres ver las cosas como son y te crees una falsa realidad. Debes tener ideas claras y asertivas para atender situaciones de tu hogar.   Cuida lo que das ya que en esa medida recibirás. CONSEJO: No es tiempo de lamentos.

Elaborado por Yoly Mora

Twitter: yolymora66


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: