HOROSCOPO MARTES 26 DE AGOSTO DE 2014:


HOROSCOPO MARTES 26 DE AGOSTO DE 2014:

ARIES: Tal vez sentimientos del pasado se instalen en ti en este momento y sientas una sensación de insatisfacción. No dejes que situaciones en tu trabajo te desvíen de lo que realmente quieres. Situaciones incomodas que deberás aprender a manejar. CONSEJO: En tu inteligencia estará la clave.

TAURO: Si hay asuntos pendientes en con tus amigos o con proyectos, este es el mejor momento de enfrentarlos. No trates evadir situaciones incomodas, en la medida que cierres ciclos será mucho mejor para tu progreso. CONSEJO: Piensa que cerrando puertas se pueden abrir muchas más.  

GEMINIS: No intentes cambiar las cosas imprescindibles de tu trabajo,  tal vez llegue un mejor momento. Situaciones en tu entorno que ameritan tu atención inmediata. Procura siempre llegar a buenos acuerdos que todos salgan beneficiados. CONSEJO: Tu hogar es tu templo en este momento.  

CANCER:   Medir tus posibilidades en este instante es tu mejor herramienta de lucha. A veces no puedes tener todo lo que deseas, ya que hay otros aspectos que sería bueno que contemplaras. No te dejes llevar por el derrotismo. CONSEJO: La vida siempre va a premiar tu determinación.  

LEO: tal vez en este día los asuntos familiares te generan tensión y algo de desilusión, pero estas en el mejor momento para entender porque las cosas suceden y cuales son los mejores resultados que puedes obtener. CONSEJO: La vida nos coloca pruebas y en este momento debes brillar más que nunca.  

VIRGO: Nada en la vida pasa por casualidad o por un asunto de total deliberación, todo tienes un plan predeterminado. Hoy hay cierta sensación de desamparo que puede embargarte, pero es que la vida quiere que te asomes a la vida y resuelvas. CONSEJO: Abraza el pasado y perdónalo.  

LIBRA: No te tomes todas las cosas para ti solo, deja que cada quien asuma su propia responsabilidad ante la vida que le toco vivir. Integra todo tu potencial y ahora agrégale alas para volar, sólo de ti dependerá todo tu recorrido de ahora en adelante. CONSEJO: Suelta lo que ya no es necesario en tu equipaje.  

ESCORPIO: Tal vez veías una cosa y resultó ser otra, pero en ti está la capacidad de transformar todo en tu favor,  no te permitas que la derrota venga de ti mismo. Si nada en tu vida es igual que antes, alégrate porque vas por el mejor de los caminos. CONSEJO: Perdona tus equivocaciones.  

SAGITARIO: Es un día para observar todo lo que te sucede y sobre todo para explorar dentro de ti, busca los cambios que se requieren en este momento. No te abandones ante situaciones adversas, tú impregnas tu mundo, hazlo con la mejor actitud. CONSEJO:  Usa todo lo que hasta ahora haz echado a un lado.

CAPRICORNIO: Si las cosas se entraban un poco en este día, usa tu mejores herramientas para lograr lo que necesitas. Este es un día para no pretender quedar bien con todo porque hay más de una situación que se ira a salir del control. CONSEJO: No pierdas la paciencia y mantente enfocado.  

ACUARIO: Si hay algo que no te agrade, opta por resolverla de una vez por todas,. Postergarla sólo te traerá mayores inconvenientes e insatisfacciones. Decisiones  que involucran A personas de tu entorno. No te dejes engañar por amores. CONSEJO: Mantén la cabeza serena y podrás mirar claro.  

PISCIS: No evadas lo que en este momento no te gusta, sobre todo si tiene que ver con lo profesional. Busca el apoyo de las geste que te aprecia y que te puede dar un consejo certero. Tal vez el día transcurra en una gran diatriba entre accionar o no. CONSEJO: Presta atención a tu intuición, no fallará.  

Elaborado por Yoly Mora
Facebook: Escuela de Astrología Proyecto Azul

Twitter: yolymora66

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: