MIRANDO EL CIELO (VIERNES 27 DE JUNIO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (VIERNES 27 DE JUNIO DE 2014):

La #LUNITA llego al signo de #CANCER, el signo que es su casa, donde se siente protegida y eso es muy importante con esta LUNITA, la seguridad emocional. Pero también es día de Novilunio, es decir LUNA NUEVA en el signo de CANCER, una nueva etapa Lunar se inicia hoy con la energía de la cardinalidad, con toda la intensidad de la línea de fuego entre URANO, MARTE y PLUTON. Es día de peticiones, de nuevos propósitos que giran en torno al Signo de Cáncer, que protege la familia, el hogar, nuestro inconsciente, la memoria del pasado y la fuerza de las raíces de los ancestros.

Es un día maravilloso para darnos cuenta en donde están nuestras muletas emocionales, esas que no nos dejan salir de caparazón para cruzar la frontera de lo seguro e impulsarnos al área de lo público y visible. Es un día valioso para darle un puesto preponderante a nuestra familia, sobre todo a nuestros padres y los que fueron sus padres, de donde vienen nuestras raíces, lo que nos sujeta firmes en este ahora que vivimos. Si no nos reconciliamos con nuestro pasado no podemos construir un futuro sano.  

No dejemos que llegue el final del día sin decirle a nuestros afectos que “LOS QUEREMOS” dicho desde el alma, exorcizando cualquier resentimiento  y dudas que vivan enclaustradas en nuestro interior. Es un día para dar un abrazo desde el alma, desde la esencia misma de nuestro ser. La LUNITA y el SOL se unen para dar paso a este nuevo amanecer con este LUNA NUEVA, pero somos nosotros los que tenemos que mantener esa energía en nuestro corazón.

Les invito a perdonar cualquier agravio pasado que tengamos con nuestros Padres, a ellos le debemos la vida, no importan la actitud que luego hayan tenido, fuimos nosotros los que los contratamos para que nos ayudaran a cumplir la misión que teníamos en esta encarnación. Reconciliarse con el pasado ayuda que el futuro simbolizado en tus hijos sea una camino más sencillo llevo de evolución.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. #Astrología 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018