MIRANDO EL CIELO (SABADO 28 DE JUNIO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (SABADO 28 DE JUNIO DE 2014):

Amanecemos con una #LUNITA nuevecita como se diría, luego de la Luna Nueva de ayer y con la influencia de la misma intacta, no te quedes sin hacer las peticiones y dejar en esta LUNITA de #CANCER todos tus deseos y necesidades, hechos con fe, ella te dará por siempre su mano protectora.

Este es un día para revaluar, soltar, reflexionar y decidir qué rumbo nuevo debe llevar nuestra alma. Nuestras necesidades serán cubiertas por la manera en que seamos capaces de encarar todos los traumas, dificultades, desaciertos de nuestro pasado, entendiendo que son parte del aprendizaje que ha hecho de nosotros esto que somos hoy. Nada en nuestra vida esta dado por el azar, todo tiene una total sincronía, pero es tiempo de despertar a la consciencia y mirar al futuro con ojos de niños y alma de anciano.

En la noche la LUNITA estará conjunta con #JUPITER y si estamos en esta corriente asumiendo el cambio de perspectiva, podemos aprovechar para liberar ese maestro que tenemos dentro, que no tiene la edad de nuestro cuerpo sino siglos, y así nos aclare muchas cosas, para que nos haga entender que tenemos una oportunidad de oro en nuestras manos para cambiar el panorama, que el futuro se construye hoy y que de hoy en adelante todo será como decidamos que sea, ojala que nuestra decisión apunte en pro de nuestra evolución.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. #Astrología 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019