MIRANDO EL CIELO (LUNES 30 DE JUNIO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (LUNES 30 DE JUNIO DE 2014):

Amanece la semana con una #LUNITA en el signo carismático de #LEO. ¿Quieren que te vean? este será el mejor momento, para lucirse y atrapar las miradas de tu entorno. Es un día para el reconocimiento de nuestras capacidades y creatividad, comenzando por el concepto que tenemos de nosotros mismos; pienso que no podemos pedir que nos valoren si primero no lo hacemos nosotros mismos, y es allí donde debe comenzar ese primer romance con la persona que ves en el espejo cuando te levantas. También es un buen día para apoyar y dar ánimos a los demás, reconocer sus talentos, todos necesitamos palabras que nos digan lo bien que estamos haciendo las cosas.

La LUNITA se bien entona con #URANO (Aries), ambas están en signos de fuego y esos dos compadres se llevan muy bien, tienen objetivos similares. Si tomamos esa energía de inicios, de liderazgo y mando podemos concluir muchas cosas importantes que tenemos detenidas, por lo menos le daremos el ok porque nos sentiremos más que animados y con entusiasmo.

PEROOOOO, todo tiene que tener un pero?, en este caso es bueno porque se trata del encuentro tenso (cuadratura) de la LUNITA con #SATURNO, quien se encargará de limitar el exceso de impulso y que sea usado en cosas que verdaderamente sean funcionales, no utópicas ni ilusiones que no te llenaran a la larga. Esa es la intención de SATURNO, lo que pasa es que la sentimos como el boicot de nuestras aspiraciones, la limitación de los que no quieren que seamos.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. #Astrología 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018