MIRANDO EL CIELO (JUEVES 26 DE JUNIO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (JUEVES 26 DE JUNIO DE 2014):

La #LUNITA se encuentra en el signo dinámico y curioso de #GEMINIS, estando movido el día  para hacer mil cosas a la vez. Pero en el día de hoy la energía cambiará, ya que la LUNITA pasará a su signo, es decir a #CANCER, esto sucederá a las 5:00 p.m. aproximadamente (hora venezolana)

La LUNITA amanece bien armonizada con #MERCURIO Rx (Géminis), ambos se encuentran para charlar y es el momento en que nos sentidos bien emocional y mentalmente, parece que ambos conceptos van de la manos. Lo único que hay que tener presente es que MERCURIO se encuentra retrógrado y puede confundirnos o mal interpretar lo que digamos o escuchemos.

Desde la mañana la LUNITA nos puede dar la oportunidad de liberar cosas del pasado, hacer propósitos nuevos para encauzarnos en mejorar lo que tenemos en la actualidad. Es cómo para entender porque vivimos lo que vivimos.

Aunque el día puede estar movido gracias a la LUNITA en GEMINIS, hay que guardar energía, meditar, reflexionar, ya que la LUNITA se encuentra oscura, en su fase previa a la LUNA NUEVA, que se dará en el día de mañana, donde las peticiones deben estar guiada a la familia, al hogar y a reconocer la enseñanza ancestral.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. #Astrología


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018