HOROSCOPO VIERNES 27 DE JUNIO DE 2014:


HOROSCOPO VIERNES 27 DE JUNIO DE 2014:

ARIES: Se inicia una nueva temporada, un nuevo ciclo en tu vida, en donde lo maternal y protector debe cobrar mucho sentido. Hay que buscar de qué manera debes nutrir y nutrirte emocionalmente. No dejes que los aspectos negativos te afecten de más. CONSEJO: Conecta con tu intuición.

TAURO: Esta en una etapa para marcar un pensamiento distinto en tu vida, cada quien tiene su forma de percibir la realidad, pero tú debes ser más receptivo con todo lo que escuchas y dices. Conviértete en el consejero que todos quieres oír. CONSEJO: Que nada te aparte de tus ideales.

GEMINIS: Sucesos importantes y de cambios deben haber sucedido en tu vida, tal vez reajusten que te han dado el verdadero camino de tu vida. Si no lo has sentido y sientes que estas estancado, es el tiempo de analizar qué tanto te sientes conforme con lo que te rodea. CONSEJO: No puedes ser si estas disperso.  

CANCER: Con la Luna Nueva en tu signo se crea la imperiosa necesidad que sueltes el pasado que esta limitando tu progreso. Debes buscar dentro de ti las herramientas que te hagan más fuertes y también más libre en tu vida. CONSEJO: Tal vez sientas que hay la necesidad de imponerte, suelta el control.  

LEO: Tu mundo interno se está moviendo de manera que quiere que entiendas tu realidad actual y lejos de evadirte tomar el timón de tu vida. Tienes que ser fuerte y dar más a cada paso que des en el mundo, nadie te puede detener, no lo hagas tú mismo. CONSEJO: regeneración es la palabra. 

VIRGO: Mientras tu vida vuelve a tomar el curso definitivo, ese que parece que se detuvo pero que sólo busca que evalúes lo conseguido, te dan la oportunidad de abrir una nueva puerta a través del sentimiento que te lleve a concientizar tus verdaderos anhelos. CONSEJO: Que se haga el cambio en ti.

LIBRA: Debes asumir tu compromiso con lo profesional, de una manera más adecuada, y dejar de dudar. Si tienes algún asunto que te ata al pasado es el momento de liberarte de ello. No vayas a quedar con lo que no es tuyo a nivel emocional. CONSEJO: Nada es tan importante como tu tranquilidad.

ESCORPIO: Con la Luna Nueva de hoy se abre un capitulo maravilloso en tu vida. La vida te esta impulsando a ver, sentir y entender que hay mucho camino por delante, sin límites ni manipulaciones de parte de nadie. No dejes que eventos puntuales te saquen del camino. CONSEJO: Atrévete.

SAGITARIO: Ahora es tiempo de premura, pero también de revisiones, tiempo en que debes entender que tanto es importante lo que te rodea y en base a ello lograr los cambios necesarios. No te involucres de más con asuntos que no te corresponden. CONSEJO: Nadie te hará daño sin tu permiso.

CAPRICORNIO: Es necesario una nueva visión en relación a los demás, sobre todo si es la pareja. Debe haber un acercamiento más sensible y efectivo. Tal vez la situación actual genere stress en ti pero debes aprender a existir en otras ondas de sentimientos y pensamientos.  CONSEJO: Busca y encontraras.

ACUARIO: Se abre un  nuevo tiempo a nivel laboral, pero es un tiempo en que debes empeñar un poco más tu imaginación, tu intuición y tu sensibilidad. Es un tiempo más para sentir que para pensar. Ideas vendrán que te reforzaran todo lo dicho acá. CONSEJO: Suelta tus dudas y miedos.

PISCIS: Se abre un nuevo camino lleno de imaginación, intuición que puede ser volcado por completo en tu creatividad. Si tienes hijos aprovecha este tiempo para fortalecer tus lazos afectivos. Brillo en los amores, pero no dejes que procedan con manipulación. CONSEJO: Separa lo que no te guste.


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019