HORÓSCOPO SÁBADO 28 DE JUNIO DE 2014:


HORÓSCOPO SÁBADO 28 DE JUNIO DE 2014:

ARIES: Es el tiempo de entender que hay cosas que debes dejar ir, desapegarte de lo que hasta este momento no te ha dado ningún beneficio. Busca siempre evolucionar en un camino más apropiado para ti. Nada estará más adecuado que las decisiones que tomes. CONSEJO: Haz frente a tu futuro.

TAURO: En este día tienes la oportunidad de dar más de ti mismo, de ser el benefactor que todo lo toca y le da brillo. No te quedes con las ganas de reunir tu gente, por lo menos hazles una llamada para darle esa palabra de aliento. CONSEJO: Busca nuevas ideas que te impulsen en lo económico.

GEMINIS: Toma la oportunidad que te da la vida para entender  hacia donde realmente debes moverte. No te sigas llevando por los patrones viejos en tu vida, sino rómpelos y busca ir en busca de tu verdadera libertad emocional, mental y física. CONSEJO: El camino se aclara ante tu compromiso

CANCER: Estas en el momento de darte cuenta de lo que eres y manifestarlo en todo su esplendor, pero sin susceptibilidades ni manipulaciones. Busca alianzas y sueltas las complicaciones de estar sujeto a lo que no tiene vigencia.  CONSEJO: es un tiempo para darse cuenta.

LEO: No te asustes si hay confusión en tu vida, de esa nebulosa podrás entender lo que realmente es importante. Lo importante es comenzar a caminar sin que eso afecte para nada tu propósitos, a medida que lo hagas te podrás ir aclarando cada vez más. CONSEJO: Fomenta los cambios en tu vida.

VIRGO: Por una parte parece que las cosas se te limitan para poder avanzar, recuerdos, dudas aparecen de la nada, sin que haya mediado ninguna voluntad. Pero por otro lado tienes hoy la oportunidad de espantar los fantasmas de tu vida y darle una nueva luz. CONSEJO: Sólo en ti estará el progreso.

LIBRA: es el momento de pensar en grande, querer desarrollarte de maneja más progresiva y constante en tu futuro. Debes mantener contacto con tu realidad y no dejar que nada ni nadie te afecte en conseguir tus metas. CONSEJO: Es tiempo de entender tu posición en el mundo  

ESCORPIO: Comienza a ver el camino más claro y si no fuera así pídele a tu ser interno que te ayude en esto. Deja que tu corazón te guie en esta maravillosa tarea de vivir. Nada será simple en tu vida si la vives en función a tu propia felicidad. CONSEJO: Sueña y deja que tus suelos muestren el camino a seguir.  

SAGITARIO: Procura no cometer excesos en este tiempo, sobre todo alimentarios. Tal vez no te sea fácil conseguir lo que deseas pero es un tiempo de prorroga para ser invertido en los otros, sobre todo en tu pareja. Cuida los malos entendidos, se muy franco. CONSEJO: Mueve las piezas y ganaras.

CAPRICORNIO: Debes aprender a manejar tus emociones y no dejarte que ellas te manejen a ti. Eventos que puedes alterarte pueden sucederse, pero en la confianza y control de ti mismo estará el secreto de todo. CONSEJO: Busca alcanzar el más alto ideal que te hayas propuesto en tu vida.  

ACUARIO: Eventos satisfactorios pueden suceder en tu área de trabajo, pero también es importe advertir que debes cuidar lo que consumes y la manera en que te manejas hoy. Tiempo de darle un marco más elevado a tu pensamiento, a tu convicción de vida. CONSEJO: Nunca claudiques.  

PISCIS: Tu enfoque estará en tu área de amores, hijos y creatividad de ti dependerá cuál de ellas quieres explotar en este tiempo. En este día cuidado con las emociones que se exalten y quieran llevarte por caminos inadecuados. CONSEJO: Cambios que tienen que ver formas de ver la vida.


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018