HOROSCOPO LUNES 30 DE JUNIO DE 2014:


HOROSCOPO LUNES 30 DE JUNIO DE 2014:

ARIES: Aunque sientas que muchas cosas penden de ti, que el transito en estos días se hace más dificultoso, no desistas de tus propósitos y mantén el ritmo de necesario para conseguirlos. Observa con atención a los que tienes a un lado y sin accionar saca tus propias conclusiones. CONSEJO: Trabajo interno.

TAURO: Cuidado en tu hogar con situaciones poco previstas, en donde todo parece que va a estallar en algún momento. Puede que sólo lo sientas tú como algo que vienes experimentando desde hace tiempo. Es bueno conversar y aliviar cualquier insatisfacción. CONSEJO: Deja que aflore tus por qué.  

GEMINIS: El proceso de entendimiento de ti mismo se ha ido desarrollando y cualquier traba en este momento no debe ser asumida como una limitante, sino el momento de revaluar todo tu intención. Procura en función a tus necesidades. CONSEJO: No te disperses en tus necesidades.

CANCER: Es un día para pensar en ti y programar en tu mente las posibilidades que de adelante puedes tener en tu vida. No dejes que el resentimiento te lleve a etapas poco agradables de tu vida, sino más bien impúlsate en este presente y sana cualquier herida. CONSEJO: El pasado sólo es una referencia.  

LEO: Si manejas bien este día será de mucha determinación, de mucho coraje en donde principalmente te podrás enfrentar a tus propios dramas. Las limitaciones deben ser impulsos en tu vida actual y lejos de apartarte del camino deben darte más aire para conseguirlo.  CONSEJO: Hoy es importante.

VIRGO: Dentro de ti puede haber una pelea interna, tal vez sean situaciones pasadas que se comienzan a reflejar en tu representa. Todo lo que te suceda debe ser sopesado en su perfecta dimensión, no dejes que el pesimismo te arrastre del sitio en que estas. CONSEJO: Cuidado con lo que expresas hoy.  

LIBRA: A veces sientes que todo lo que has recorrido es poco a lo que miras por delante de ti, pero en ti esta plantado el germen de la perseverancia que no debes dejar apagar por nada del mundo. Son momentos decisivos que definirán tu destino y tu futuro. CONSEJO: Sigue remando.

ESCORPIO: Puede ser un día en que debes mantener la calma y el control de tus emociones, cualquier evento puede explotar y darte motivos para reaccionar de manera inadecuada. Cuídate con extra limitaciones en tu área de trabajo, es mejor mantener la normalidad.  CONSEJO: Guíate por tu intuición.

SAGITARIO: es un día en que algunos contratiempos pueden quitarte el tiempo, pero en ti estará la fortaleza de salir de cualquier cosa que limite tu ser. No te detengas en tu paso y veras que iras conquistando paso a paso lo que tanto sueñas. CONSEJO: Déjate sorprender por lo imprevisto.

CAPRICORNIO: Es un día para enfocarte en esos sentimientos internos que a veces tienes y no te agradan, trabajar sobre mejorar y sobre todo entender que no es bueno seguir escondiéndolos. Puede que haya cierta confusión pero el poder en ti te mantendrá con los pies en tierra. CONSEJO: Se cauto en todo. 

ACUARIO: Sentimientos de confusión y molestia pueden acompañarte en este día, pero suelta el control y dedícate a las personas que te rodean. Si das un paso a la vez, disfrutando cada uno, puedes entender mucho más de este momento. CONSEJO: Toma tus ganas de ser y manifestarlo. 

PISCIS: Cuidado con tus reacciones en tu área de trabajo, algún tipo de resentimiento puede marcar tu mañana. Se consecuente con tus  ambiciones, pero camino con paso firme pero cauteloso. Recuerda que no es tiempo de dejar nada al azar. CONSEJO: Controla hasta tu propia respiración. 


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: