HOROSCOPO JUEVES 26 DE JUNIO DE 2014:


HOROSCOPO JUEVES 26 DE JUNIO DE 2014:

ARIES: Ordena tu accionar en este día y arma bien la estrategia que debes seguir, al igual que ayer puede que cualquier cosas te pueda sacar de tu centro de manera inesperada. Se consciente de lo digas no vayas a cometer desaciertos. CONSEJO: usa tu experiencia para lograr el futuro que quieres.

TAURO: Sigues ajustándote a todo lo que puede venir en tu vida. Resta atención lo que el inconsciente te está mostrando, allí hay muchos datos importantes que debes contemplar. Deja que tu corazón hable. No seas tan crítico con tus seres queridos. CONSEJO: Adaptabilidad es lo prioritario.  

GEMINIS: Sigue el tiempo de la alta emocionalidad, donde todas tus características están exaltadas. Si tienes confusión mental no te apures ni atormentes, es una condición del momento, lo que debes es callar un poco la mente y buscar dentro de ti. CONSEJO: Deja que tu corazón hable por ti.

CANCER: En este tiempo debes dedicarte a ti mismo, a llevar adelante todos los cambios que consideres necesarios en tu vida. No es tiempo de vacilar sino dedicar el espacio para crecer. Aprovecha para reconciliarte con figuras de tu familia. CONSEJO: Baja la guardia y entiende lo que sucede.

LEO: No asumas con tanto ahínco esas obligaciones que tal vez son compartidas pero que tú quieres hacer solo. Desaloja de tu vida cualquier sentimiento mezquino que pueda venir, en realidad es un deseo de supervivencia. CONSEJO: No dejes que nada te detenga, pero se prudente al actuar.

VIRGO: Proyecta en tu cabeza las cosas que debes dejar a un lado para lograr lo que te propones. Si tienes claro el camino o por lo menos sabes a donde quieres caminar, despójate de lo que hasta este momento te ha limitado. CONSEJO: Día de mucha reflexión y entendimiento interno.

LIBRA: En este día puedes tomar partido en tus cambios internos, entender que eso que no te sirve en tu vida puede ser desechado, pero también puede pasar que te aferres más, de ti dependerá la acción a tomar. CONSEJO: la impaciencia marca tu vida, pero debes aprender a ser reflexiva.  

ESCORPIO: El horizonte está más aclarado, aunque tú dudes las puertas pueden comenzarse a abrir. Tiempo de dedicarte a complacerte un poco, pero sin descuidar tus obligaciones. En este periodo debes observar y aceptar los cambios que se den. CONSEJO: Enfócate en lo que es prioritario.

SAGITARIO: Desde el día de ayer se ha creado la posibilidad de equilibrar entre lo que eres y esperan los demás. Eventos imprevistos pueden atacarte, pero procura no reaccionar con demasiada aprensión a tus conceptos. CONSEJO: Piensa dos veces antes de hacer las cosas, mide cada paso.

CAPRICORNIO: Tal como el día de ayer debe haber un gran enfoque en lo que estas haciendo, en tu trabajo, en las labores que se estarán llevando. No caigas en tentaciones de ningún tipo y cuidado con perder en control ante situaciones tensas. CONSEJO: Día de mucha dualidad para resolver.

ACUARIO: No dejes pasar el tiempo y cura de aquellos conflictos que llevaron a no creer en ti. Explora esos pasajes tuyos llenos de inspiración e intuición. Cuidado con lo que dices ya que puede estar movido por emociones encontradas. CONSEJO: No intentes detener el tiempo, fluye con el.

PISCIS: Si procuras puedes curas viejas heridas sobre tu auto estima, deja de colocarte límites a tus dones, dejándote florecer de manera maravillosa. No es tiempo de evasiones sino de compromiso absoluto con tu propia evolución. CONSEJO: Sé el bálsamo de tus propias heridas


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: