MIRANDO EL CIELO (VIERNES 30 DE MAYO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (VIERNES 30 DE MAYO DE 2014):

La LUNITA amanece en el signo de GEMINIS, luego aproximadamente a las 10:00 am (Hora venezolana) ingresa en su casa, es decir en CANCER. Esta posición Lunar nos dará la posibilidad de concentrar nuestra atención en la familia y en el hogar, pero cuidado con la sensibilidad  y la nostalgia de los viejos tiempos vividos, porque esto también es típico de esta LUNITA.

Este es un día para recuperar fuerzas, para usarlo como excusa e ir desenfadado, ya que los contactos lunares son armónicos.  

La LUNITA estará en armonía con MERCURIO (Cáncer) y VENUS (Tauro). Nos da la posibilidad de manifestar el amor, los sentimientos, los deseos, etc. Es un día para conversaciones familiares donde expresemos lo que nos sucede y que en la empatía del clan podamos conseguir soluciones. Es bueno nutrirse hoy a través del afecto que nos da seguridad emocional, incluida la comida familiar.

Esta noche préstenle atención a los sueños, porque la LUNITA estará en armonía (trígono) con NEPTUNO (Piscis), y recuerden que a través de ese mundo se pueden obtener muchos mensajes.   

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: