MIRANDO EL CIELO (SABADO 31 DE MAYO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (SABADO 31 DE MAYO DE 2014):

La LUNITA se encuentra en el signo maternal de CANCER, es un fin de semana para aprovecharlo a estar en familia, recordando viejos tiempo, escuchando música vieja y viendo fotos de esas que ahora nos causan tanta gracia.

Pero no es un día tan tranquilo como se piensa, ya que la LUNITA estará de nuevo en la línea de tiro, allí donde cualquier cosa puede pasar. Y el tema es que como esta LUNITA es tan emocional, sensible, reservada, cuya seguridad lo busca en lo conocido, puede dar a este día un matiz más de guerrear que de descansar, por lo menos a nivel interno.

La tensión de la LUNITA se produce con MARTE (Libra), PLUTON (Capricornio) y URANO (Aries), colaborando con esta mezcla JUPITER (Cáncer). Se encuentra de NUEVO afectados territorios vitales de nuestra vida, que nos sugieren nuevas revisiones y evaluaciones para darnos cuenta que tal vez las cosas no están tan como creemos.

El apoyo viene de parte de SATURNO Rx (Escorpio) con quien estará en armonía la LUNITA, eso nos dará la posibilidad de ver las cosas más aterrizadas y con una visión más concreta, pero dependerá de nosotros aprovechar todo el conjunto para hacer una verdadera depuración a nuestros recuerdos y nostalgias más llevadas.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: