MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 28 DE MAYO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 28 DE MAYO DE 2014):

La LUNITA inicio ya su recorrido por el signo de GEMINIS, signo de lo dual, del movimiento, la curiosidad y del conocimiento. Atento con estos días que intentan ponernos a hacer más de una cosas a la vez y aunque no sea malo, algunos no lograr terminar ningunas de las cosas propuestas.

Hoy es día de LUNA NUEVA y se dará en el este signo comunicativo de Géminis, es tiempo de comienzos, de inicios que nos impulsen en este largo caminar. La LUNITA comienza un nuevo ciclo de vida y con ella, nosotros. Es día de hacer peticiones en torno a esta energía lunar, peticiones que involucren nuevas maneras de aprender y comunicarse, de relacionarse con el entorno, con los hermanos, de viajar, de cambios en la estructura de nuestras creencias.

Mientras tenemos la LUNA NUEVA, ella tendrá una tensión con NEPTUNO (Piscis), quien nos recuerda que la espiritualidad debe ser asumida en nuestra vida, pero de manera más objetiva, más pensada y no como un mero fanatismo. Es el momento de evitar dispersiones y confusiones, evitar ver la vida tan a la ligera y modificar en nuestra mente ese concepto, asumiendo una postura diferente.  

En otro orden de ideas, el Planeta del Amor, VENUS abandona el territorio de ARIES, para ingresar en una de sus casas: TAURO, recuerden que VENUS rige a TAURO y LIBRA y en ambos hogares se siente maravillosamente bien. Es un tiempo muy importante para reforzar valores, para replantear en nuestra vida lo que valoramos, para aumentar los ingresos económicos, para darnos cuentas de los dones que poseemos y que no usamos, para aumentar nuestra estima y para amar con dedicación y entrega, pero de manera bien aterrizada nada de falsas ilusiones.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: