MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 21 DE MAYO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 21 DE MAYO DE 2014):

La LUNITA ya llego al territorio de PISCIS, el signo de la compasión, pero también de la evasión. Para Piscis el orden no es necesario, ya que puede vivir en su mundo particular. Con esta LUNITA los sentimientos pueden ser encontrados, porque podemos llenarnos de paz pero también pueden ser existenciales y llevarnos por el camino de la tristeza.

La LUNITA se encuentra en tensión (Cuadratura) con el recién estrenado SOL en Géminis, estamos en cuarto menguante donde debemos ir cerrando ciclos en nuestra vida, dejando vicios y hábitos que no nos benefician. La LUNITA comienza a disminuir y con ella nuestra fuerza.  Tal vez no se sienta porque la vitalidad del SOL en Géminis nos puede arrastrar a mil cosas a las veces, aparte del posible descontrol mental, mil ideas por segundo. Vamos a usar esta energía para concretar en nuestra vida, impulsarnos en una sola dirección sin tanta dispersión.

La tensión entre el SOL y la LUNITA se manifiesta en nosotros como un no saber en que dirección voy, sentir inseguridad, inquietud y hasta frustración, pero es bajo ese estado que es meramente perceptivo donde debemos buscar alternativas en nuestra vida y demostrarnos lo que valemos.  

Luego la LUNITA estará junto (conjunción) a NEPTUNO (Piscis) y eso nos distrae mucho más y nos sumerge en un estado maravilloso o existencial, depende por donde lo queramos tomar. Consejo presten atención a los sueños de esta noche, ya que pueden traerles muchos mensajes.

Es un día para permitirse fluir y vivir de acuerdo a lo que nos venga sin tratar de controlar nada.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: