MIRANDO EL CIELO (MARTES 27 DE MAYO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (MARTES 27 DE MAYO DE 2014):

La LUNITA se encuentra en el apacible signo de TAURO. Acá la LUNITA se encuentra cómoda, ya que la energía e ella y del signo  se complementan de manera perfecta y nos proporciona la oportunidad de disfrutar de la vida, desde un buen descanso hasta de una buena comida. Aunque TAURO es un signo de tierra, muy fijo en sus posiciones es el que le encanta disfrutar de cada momento con tranquilidad, sin apuros, levando la vida paso a paso, recuerden que lo rige Venus, quien le da ese toque tan sensual.

Ya estamos a un paso de la LUNA NUEVA, estamos en la fase que se llama Balsámica, donde la intuición se crece enormemente. A esta fase de la LUNITA también se le llama Hechicera, ya que no se ve en el cielo.  Es el periodo para descansar y no desgastarnos en asuntos sin importancia, ya para la LUNA NUEVA en Géminis se marcará un nuevo comienzo del periodo lunar y también para nosotros.

La LUNITA se encontrará hoy libre de influencia de los demás astros, se encuentra vacía de curso y como ustedes saben, en este periodo no es aconsejable hacer cosas de gran importancia para nosotros, porque la  energía se encuentra suspendida.
Entrada la noche de hoy la LUNITA ingresará en el signo de la curiosidad y el movimiento Géminis y como dije antes, para mañana la historia será otra.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018