MIRANDO EL CIELO (JUEVES 29 DE MAYO DE 2014):


MIRANDO EL CIELO (JUEVES 29 DE MAYO DE 2014):

La LUNITA se encuentra en el signo inquieto de GEMINIS. La energía que nos regala la LUNITA es nueva y nos apoya para que busquemos nuevas maneras de expresarnos, dejando viejos conceptos y renovando nuestro pensamiento.

La LUNITA inicia su recorrido en este día con un contacto armónico (sextil) con URANO (Aries) y luego estará en tensión (cuadratura) con Quirón (Piscis), pero sucederá muy temprano en la mañana. Esto nos ayudará a entender que sólo de nuestra voluntad dependerán los cambios que demos en nuestra vida. Luego la LUNITA estará vacía de curso en espera de ingresar en su casa y hogar: CANCER, pero eso sucederá en el día de mañana.

En este día el Dios de las Comunicaciones. MERCURIO hace su ingreso en el signo maternal y sensible de CANCER. La mente racional y concreta que tenía Mercurio en su transito por su signo regente Géminis, se vuelve ahora emocional, intuitiva y apegada a recuerdos. Será muy común el recuerdo de tiempos pasados como signo de nostalgia y un énfasis en los temas hogareños y de familia. Habrá un cuidado de con quien se conversa, ya que CANCER es más reservado y sólo lo hace cuando se siente realmente seguro emocionalmente o por lo menos cómodo.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: