HOROSCOPO SABADO 31 DE MAYO DE 2014:


HOROSCOPO SABADO 31 DE MAYO DE 2014:

ARIES: Aunque es un día como muchas aristas, no debes dejar que nadie te saque del camino que decidiste recorrer. Osas del pasado se vuelven a enmarcar en tu vida, es mejor resolverlas y no seguir arrastrándolas. CONSEJO: En el amor es bueno hacer sacrificios y pensar antes de actuar.  

TAURO: Debes dedicarte hoy a salir de asuntos pendientes que tienen que ver con tu hogar. Lleva el día con prudencia, ya que la energía estará muy tensa a tu alrededor. Si usas con criterio el día al final del mismo serás recompensado. CONSEJO: Cuidado con engaños en el hogar, mantén la mente clara

GEMINIS: Es un día para valorar lo tanto que adoras a tu familia, valorar su presencia y también puedes hacer algunos gastos para arregles de tu hogar. Pon en claro con lo que no has estado satisfecho y desde una perspectiva más elevada soluciona. CONSEJO: deja de engañarte a ti mismo.

CANCER: Es un día para refugiarse en tu hogar y con los tuyos, hacer esas actividades que tanto te gustan. Puede haber un alta dosis de sensibilidad, pero no dejes que estropee los momentos. El ambiente puede darte muchas lecciones. CONSEJO: Manifiesta lo que sientes, no te quedes callado.  

LEO: Es un día para mantener la calma al máximo, no dejes que nada te saque del carril. Hay momentos que no es fácil evidenciar lo que sucede a tu alrededor y ahora menos que nunca. Lo importante es que seas flexible y sepas que todo tiene un sentido en la vida. CONSEJO: Deja la energía se equilibre.

VIRGO: No tengas miedo de emprender sólo proyectos, no hay que dudar porque en ella estaría tu perdición. Tu mente estará muy estable para las horas de la noche, allí puedes adelantar mucho trabajo. Mientras ve viendo la dirección que lleva el día y en base a eso decide. CONSEJO: Enfócate

LIBRA: Es un día para estar bajo perfil, la energía estaría generando conflictos a tu alrededor, por lo que es necesario que tu postura en la vida sea total calma y diplomacia. Sentirás que podrás asumir cualquier riesgo en tu vida. CONSEJO: No pierdas las fe por nada del mundo.

ESCORPIO: La semana se inicia con una perspectiva distinta para ti. Debes tomar un aire distinto para enfrentar tu vida y en base de eso tomar las decisiones necesarias. Concéntrate en lo que realmente es  importante en tu vida.  CONSEJO: Noticias favorables llegaran a tu vida.

SAGITARIO: En este día puede que sientas que los múltiples compromisos que tienes con los demás te ahogan un poco, pero es mejor que lo tomes con calma.  Mira bien que es lo que el momento te pide y acciona con prudencia en función a eso. CONSEJO: Mira más alto en tu horizonte. 

CAPRICORNIO: es un día en que cualquier puede pasar por lo que es recomendable que tomes todas las previsiones necesarias. No dejes nada al azar porque si no te involucras no podrás mantener el control de los resultados y por ende de las consecuencias. CONSEJO: Celebra tus buena fortuna.

ACUARIO: Este es un día para no cometer error, por lo que es mejor pensar mil veces antes de actuar. Tal vez más de un evento quiera hacer que tus reacciones sean de cambios bruscos, por ello es que es mejor estar seguro antes de accionar. CONSEJO: Busca en el presente tu felicidad.

PISCIS: Cómo te sientes en relación al tema de hijos, amores y creatividad? En cuál estas fallando, en cuál requieres ver con mayor precisión? No interrumpas tu ascenso por nada y recuerda que a veces eres tú quien te boicotea.  CONSEJO: Enfrenta eso que tanto te está preocupando.


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: