HOROSCOPO SABADO 24 DE MAYO DE 2014:


HORÓSCOPO SÁBADO 24 DE MAYO DE 2014:

ARIES: Las emociones se acumulan en ti y tienes la oportunidad de asumirlas para sanar o amargarte el momento. Es recomendable que asumas este día con cautela y no te dejes descontrolar por nada. Evita las discusiones.  CONSEJO: Suelta los controles que asumes en tu vida y sobre los que te rodean.  

TAURO: Hoy puedes sentir cierta inconformidad con lo que sucede a tu alrededor, pero lo importante es descubrir qué cosa hay en ti que te lo está generando. Cuida con las exageraciones que te pueden hacer pasar malos momentos sobre todo en horas de la noche. CONSEJO: Enfócate en lo realmente importante.

GEMINIS: la energía solar te acompaña, pero hay aspectos que  debes poner en claro en tu vida. Aprovecha esta etapa para avanzar y conciliarte con los errores del pasado. Mide muy bien los pasos que comenzaras a dar.  CONSEJO: No des paso al pesimismo ni dejes que la ansiedad te venza.  

CANCER: Es una de esos días en que hay que caminar con cuidado, ya que puede haber muchos conflictos en el ambiente. Cuatro puntos de tu vida deben ser revisadas en este tiempo: hogar, pareja, profesión y tú mismos. CONSEJO: No huyas a tus obligaciones y menos dejes que las emociones sean quien te domine.   

LEO: Es un día para llevar con calma tus obligaciones, no intentes ir más allá de lo establecido. Puede que hayas muchos conflictos a la espera de tus reacciones, por eso es mejor medir tus actos y lo que digas. CONSEJO: Lograras más llevando con suficiente recato tus acciones.  

VIRGO: Es un día de cambios, por lo menos de esos que deben venir de tu interior. Es un día para percatarse de los dones que tienes y decidirte a ponerlos en funcionamiento. Que nadie te haga descuidar lo que eres realmente. CONSEJO: Tu fuerza interna es inmensa, trabaja fuerte para que puedas ver los frutos.  

LIBRA: Es un día de esos en donde no debes perder la diplomacia. Es un día de los que puedes conseguir muchos inconvincentes en el camino, por eso es importante que estés bien enfocado en lo que eres y quieres.  CONSEJO: Maneja las emociones con prudencia y no confíes en nada en este momento.

ESCORPIO:  Es un día para enfocarte completamente a tu trabajo, no dejes que las cosas que escuches sean las que te saquen de tu control. Sentimientos y pensamientos de libertad pueden invadirte, cuidado con situaciones imprevistas e inadecuadas. CONSEJO: Es tiempo de mirar adentro de ti.  

SAGITARIO: Es un día para estabilizarte y darte la oportunidad de entender el tiempo que estas viviendo. Si tienes hijos, debes tener cuidado con eventos conflictivos con ellos. No le des tanta importancia a cosas superfluas y fluye. CONSEJO: Fluye en asuntos realmente importantes.  

CAPRICORNIO: Es un día de mantenerte replegado sin mucha exposición con agentes que puedan detonar conflictos en tu vida. Lleva el día con calma, pero sobre todo con mucha prudencia. CONSEJO: Aprovecha todas las potencialidades que tienes, a veces eres demasiado critico contigo mismo.   

ACUARIO: Puede que estos días estés más impaciente que nunca,  sin muchas ganas de guardar los detalles, pero cuidado con lo que dices y como accionas en tu entorno. Baja la guardia en tu área laboral y evita enfrentamientos. CONSEJO: Serénate y equilibra tus pensamientos y emociones.  

PISCIS: No te dejes llevar por los impulsos y menos por situaciones pasadas que quieren impulsarte a situaciones que no son provechosas para ti. Cuida tu dinero en este día y no lo inviertas a menos que estés muy seguro de lo que harás y las consecuencias que tendrá.  CONSEJO: A veces es mejor mantener sin accionar.


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: