HOROSCOPO MIERCOLES 28 DE MAYO DE 2014:


HOROSCOPO MIERCOLES 28 DE MAYO DE 2014:

ARIES: Es un día para establecer nuevas metas, estaremos en Luna Nueva y te quiere decir que no debes seguir en el mismo punto de la vida, hay que hacer cambios, pero las decisiones deben ser tomadas con los pies en la tierra. CONSEJO: Atrévete pero desde el corazón y la iniciativa que sólo tu tienes.   

TAURO: Se inicia una época en que debes velar por lo que has estado proyectando en el pasado, hoy el día de sembrar la primera semilla. Lo que importan es que estés claro y no dejes que nadie te lleve a equivocaciones y confusiones. CONSEJO: El camino esta a tu favor, acciona ya. 

GEMINIS: Hoy más que nunca debes estar muy atento con tu profesión u ocupación porque pueden suceder cosas que te generen confusión. Tal vez sólo son percepciones tuyas, pero por eso es que debes estar lo más claro en este momento. CONSEJO: Abre tu camino a un nuevo despertar.  

CANCER: Es un día para la introspección, buscar las respuestas adentro que no has logrado encontrar afuera de ti. Trata que sea tu esencia la que se involucre con este tema y no más nada. No temas ni reacciones a la defensiva. CONSEJO: Abandona los pesares y ponte en marcha.  

LEO: El día de Luna Nueva te pide que veas más allá de los eventos que te han sucedido en los últimos tiempos. Proyéctate a través de tus anhelos, de tus posibilidades reales de crear nuevas maneras de manifestarte. CONSEJO: Piensa más tus acciones, acciona menos tus pensamientos.   

VIRGO: Actívate de manera efectiva, busca todas las soluciones mentales que puedas, es el momento de darle un cambio a este terreno tan intrincado que a veces se te convierte tu profesión u ocupación. No dejes que los otros te limiten. CONSEJO: Los acuerdos comienzan contigo mismo. 

LIBRA: Ya es el momento de mirar más alto, y buscar en función a eso. Nada te puede detener si tu entusiasmo y tú fe se enfoca completamente. Pero no pierdas de vista tus intereses en tu área laboral ni sobre dimensiones nada allí. CONSEJO: Evalúa tus proyectos y tu manera de desarrollarlos.  

ESCORPIO: Es el momento de comenzar de cero, haciendo de manera diferente las cosas. No cometas errores y menos decisiones equivocadas, porque tal vez no puedas ver las cosas claras en este momento, deja que este tiempo pase. CONSEJO: Suaviza el paso y tus impulsos.

SAGITARIO: Si logras aclararte puedes ahora darte a los demás, es tiempo de plantear alternativas a tu relación de pareja o socios. Estarás con mucha presión emocional, pero sólo tu moda de desapegarte te ayudará a ver mejor tus oportunidades. CONSEJO: Recibirás el apoyo de mujeres.  

CAPRICORNIO: Ahora desde una óptica distinta enfrenta un nuevo comienzo en tu área de trabajo. Cuidado con los malos entendidos, con las formas erradas en que otras personas enfocan la manera de ver el mundo. CONSEJO: Asume el día con mucha calma y prudencia.  

ACUARIO: Abre tus alas para que puedas volar, para que puedas dar la talla como quieres. Nuevos caminos se estarán manejando frente a ti, dándote muchas oportunidades, de ti dependerá si lo usas o lo dejas escapar.  CONSEJO: Retoma tus planes y no bajes la guardia en este despertar.  

PISCIS: La luna nueva ilumina las posibilidades de romper con esos patrones pasados de tu vida. Busca el refugio en tu hogar y los seres que amas. Marca la diferencia en este momento bajo el amparo de lo que más amas. CONSEJO: Cambios que te serán muy beneficiosos viene a tu vida.  

Elaborado por Yoly Mora


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018