HOROSCOPO MIERCOLES 14 DE MAYO DE 2014:


HOROSCOPO MIERCOLES 14 DE MAYO DE 2014:

ARIES: Debes tomar decisiones importantes en tu vida que pueden darte un nuevo enfoque, una nueva manera de llegar a donde deseas. No descuides tus deudas y los compromisos que tienes. Asume el control de las transformaciones en tu vida desde ya. CONSEJO: Proyectos que se inician.  

TAURO: Adelanta cualquier actividad que tengas retrasada. Hay cambios que se deben dar en la manera en que te proyectas a otros. Resuelve cualquier inconveniente a nivel de relaciones, sobre todo de pareja. La vida te exige responsabilidad. CONSEJO: Se frontal y determinado en tus cosas.  

GEMINIS: Debes comenzar a velar de manera real tu salud, cambiar hábitos alimenticios y preocuparte más por acondicionar tu cuerpo. No debes abusar de tu condición en el trabajo, demarca muy bien tu espacio y tus obligaciones.  CONSEJO: No te sobrecargues de trabajo y lleva tu labor en calma.  

CANCER: Cómo estas tu área de romances / amores o de hijos ? En que manera te estas integrando a tu ser ? Como te estas manifestando como un ser único ? Son preguntas que debes comenzar a contestarlas, no puedes seguir viviendo en función de otros. CONSEJO: Dar y recibir son palabras claves.  

LEO: No pierdas el tiempo, asume las responsabilidades de lo que debas hacer en este día. Tal vez tengas muchos pendientes en tu casa que debes terminar. Aunque sientas agobio debes buscar la manera de proyectarte de una forma diferente. CONSEJO: No  abandones tus sueños.  

VIRGO: Un apertura en tu pensamiento. Es el momento de concretar asuntos que estas ideando o decidiendo. Muchas cosas puedes entender si asumes con mucha responsabilidad el papel que te toca vivir en estos tiempos. CONSEJO: No dudes y no te preocupes por cosas sin importancia.

LIBRA: Como vas con tu parte económica ? Si consideras que esta un poco decaída, es el momento de asumir realmente el compromiso de maximizarla. Este es un tiempo de apertura, pero en donde tú debes sembrar para cosechar. CONSEJO: nada se dará de manera fortuita sin que tu voluntad intervenga.  

ESCORPIO: Este puede ser un día en que las emociones se dispersan un poco y sientes que hay mucho por hacer, una gran responsabilidad que debes asumir contigo mismo. Es el tiempo de cambios de marcar el paso de manera diferente. CONSEJO: Hay mucho camino por delante para claudicar en tu vida  

SAGITARIO: Tal vez has llegado a un momento en que debes asumir que ciertos errores del pasado te pueden pasar factura, pero lo importante siempre será el aprendizaje que te dejen. Busca entender que este tiempo es de reflexión y calma.  CONSEJO: Domínate a ti mismos.   

CAPRICORNIO: Debes sumar y no restar esfuerzos. La vida te pide que mantengas como siempre esa capacidad de responsabilidad que te caracteriza. Si las cosas no están moviéndose como quieres, no es hora de parar la marcha, sino continuar. CONSEJO: Pon tu corazón en esa actividad que te ocupa.  

ACUARIO: Nuevas oportunidades se abren, sólo debes avanzar con calma y prudencia. Nunca es demasiado tarde como aprender nuevas cosas y menos si tienen que ver con tus hobbies u ocupación. La responsabilidad debe ser tu lema ahora.  CONSEJO: Nuevos proyectos en puerta.  

PISCIS: Debes pensar en un resurgimiento en tu vida, un nuevo amanecer, concretar las cosas que no has logrado hasta este momento. Esto es como una caída y mesa limpia, pero hecho a consciencia, con el deseo de ser más que de estar. CONSEJO: Apunta a tu porvenir, a lo más lejano de tus deseos.  

Elaborado por Yoly Mora


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018