HOROSCOPO MARTES 27 DE MAYO DE 2014:


HOROSCOPO MARTES 27 DE MAYO DE 2014:

ARIES: Es un día para reforzar tus creencias en ti mismo, para avanzar más que para retroceder. Mira lo que puedes hacer y no te minimices por nada de este mundo. Hay mucho trabajo sobre heridas del pasado que puedes trabajar. CONSEJO: Mantén la conexión contigo mismo y evita engaños.  

TAURO: Es un día en que la comunicación debe ser lo prioritario. Cuidado con lo digas, ya que debes ser muy asertivo y por sobre todas las cosas debes ser más flexible con tu pensamiento y saber que cada quien tiene su forma de analizar las cosas. CONSEJO: hay muchas posibilidades a través de las ideas.

GEMINIS: Aunque no sea de tu agrado estas en el momento oportuno de ver atrás en tu pasado y en tus sentimientos que te han herido. Pero ten cuidado que esto no ejerza una influencia negativa sobre tu área laboral. CONSEJO: Enfócate en lo que es realmente importante en tus sentimientos.

CANCER: Hoy la vida te permite ponerte en acción de manera plena y segura. Hay una corriente que no puedes evadir en ti, así es que tomas las decisiones necesarias. No discutas entre tus posibilidades y las de los demás.  CONSEJO: Busca tus metas desde lo que te dicta tu corazón.   

LEO: La exigencia de este tiempo es que debes buscar explorar más tus posibilidades en tu profesión, tú quieres triunfar y ser reconocido, pero no puedes detenerte en asuntos sin importancia. Analiza tu mundo de emociones y descubre que es lo que te limita. CONSEJO: Compromiso familiar es tu misión.  

VIRGO: Es un día para planteamientos concretos sin que ello te lleva soltar tus posturas sobre las cosas que haces. Tal vez inicies el día con diferencias de opiniones pero lleva con calma sin imponer ni que te impongan. CONSEJO: Nada es tan graves para no decirlo, déjate llevar por tu corazón.   

LIBRA: Es un día para que te pongas firmes en tus planteamientos, ya no es tiempo de indecisiones sino de acción. Hay aspectos bien comprometidos en este día y que a menos los asumas siempre estarán allí llenándote de temores. CONSEJO: Acciona con el apoyo de tus seres amados.   

ESCORPIO: Es un día para accionar, aunque sientas que estas cansado sin ver resultados, no es momento de rendirte. Con toda la responsabilidad que significa llevar ese peso en tu espalda, sabes que siempre podrás triunfar. CONSEJO: Para lograr lo que quieres debes tomar decisiones.  

SAGITARIO: Comienza el día con la posibilidad que te involucres en tu área emocional y sin miedo resuelvas todos los aspectos conflictivos que están latentes. No te dejes embarcar en  situaciones que te creen más caos, ya que debes salir de él. CONSEJO: Date cuenta de los errores que has cometido.  

CAPRICORNIO: Que te hace retroceder en este día ? Alguna aspiración que no fue bien calculada ? O aspectos meramente emocionales ? este día te presenta la oportunidad de buscar nuevos maneras de enfocarte ante el mundo. CONSEJO: Toma las ideas bien planteadas y trabaja para ellas.

ACUARIO: Es un día para enfocarte en tu parte económica, trabajo y proyección. No dejes que aspectos te distraigas con tu verdadera misión. Necesitas saber que a pesar de no haber logrado algunos asuntos de tu interés, tienes una buena energía que te ayudará.  CONSEJO: Se recatado con lo que dices.   

PISCIS: Enfoca este día desde lo más adentro de ti, asume el control que tienes en tu vida y todo el potencial que te acompaña. No caigas en fanatismos vanos que te llenen de ideas falsas.  CONSEJO: Detrás de cualquier dificultad que tengas hay un sol que te iluminará y eso te dará el triunfo.


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018