HOROSCOPO MARTE 20 DE MAYO DE 2014:


HOROSCOPO MARTE 20 DE MAYO DE 2014:

ARIES: En una continuación con el día de ayer, es bueno coordinar con amigos la ayuda que te pueden brindar. No olvides los compromisos que has adquirido y ve resolviéndolos. Ideas que debes poner en funcionamiento. CONSEJO: Es el momento de manifestar tus deseos y ponerlos en acción.

TAURO: Debes enfocarte en tu parte profesional o de ocupación. Tienes que hacer un balance en entre lo que quieres y lo que realmente deseas conseguir en la vida. Usa la experiencia que has adquirido y sal de tu zona de confort. CONSEJO: Arriésgate un poco para obtener los beneficios que quieres.  

GEMINIS: Las emociones te ayudan en este instante a encauzar tus actividades. Debes aprender a ser realistas y no soñar sobre supuestos que son ficticios. Tu área de trabajo es importante y debes mantener una actitud acorde con ella. CONSEJO: Aunque quieres libertad sabes que ella dependerá de ti.  

CANCER: En este día debes tener cuidado y no confundir las situaciones que te suceden. No dejes que las emociones sean quienes gobiernen. Sube en tu parte profesional u ocupacional de la mano de la discreción, midiendo el impacto de cada paso que des. CONSEJO: Sé tú mismo.  

LEO: A veces se hace necesario mirar más allá y entender las necesidades y requerimientos de los otros. Nada es más difícil que lograr vencer tus propios límites, pero es el momento de dejar la rigidez en tu pensamiento y en tus acciones.  CONSEJO: Toma el apoyos de otros, será muy beneficioso.  

VIRGO: Las recomendaciones para este día es que debes tener bien claro cuales son las actividades que hacer para que no estés dando vueltas, sobre todo en tu trabajo. Evita distracciones y malos entendidos, analiza y luego emite opinión. CONSEJO: No te confíes en los resultados.  

LIBRA: Es un día para ser súper original, mediar entre lo que eres y lo que otros quieren que seas. No dejes que nada te haga dudar de ti mismo, vence cualquier necesidad de aprobación del resto de las personas. Une esfuerzos y saca lo mejor de ti. CONSEJO: Ser tu es lo importante ahora.  

ESCORPIO: probablemente puedes sentirte un poco perdida en tu propio hogar, como si no pertenecieras a él. Pero es ahora que puedes generar cambios realmente importantes en su interior. Apóyate en todo lo que has aprendido hasta este momento CONSEJO: Si quieres paz debes proveértela.  

SAGITARIO: Haz querido dar un vuelco a tu entorno, este es el momento justo. Ser creativo en lo que haces y disfrutar tu libertad, irán de la mano. No sueltes tu optimismo y tu manera muy tuya de ver el mundo. CONSEJO: Hay promesas de nuevos amaneceres que te traerán gran satisfacción.   

CAPRICORNIO: No te arriesgues en tu parte económica, ya que imprevistos pueden indicarte posteriormente que tomas decisiones equivocadas. Espera que la situación que se plantee sea suficientemente clara. CONSEJO: Aprovecha para aumentar tu capacidad de manifestar tus dones.

ACUARIO: hoy debes ir con cuidado para que nada te haya a tomar por sorpresa. Debes saber que debes manifestar tu potencial pero que no debes ir en contra de lo que ya estableciste, sino mejorarlo. La comunicación tendrá un gran auge. CONSEJO: demuestra toda tu originalidad.  

PISCIS: Explora tu mundo desde otra perspectiva, desde una que te de una nueva manera de ver lo que eres y hacia donde vas. No pierdas el rumbo y amárrate al deseo de encontrar las respuestas que necesitas. No dejes que la impaciencia te impida hacer este trabajo. CONSEJO: Camina por la orilla de tu alma.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: