HOROSCOPO LUNES 26 DE MAYO DE 2014:


HOROSCOPO LUNES 26 DE MAYO DE 2014:

ARIES:  Una semana que comienza y en donde debes ponerte en claro a tus ingresos y la manera en que los inviertes, no aceptes ofertas poco claras. Avanza con tus planteamientos bien claros y reconoce las oportunidades que la vida te da. CONSEJO: No dejes que los inconvenientes te dobleguen  

TAURO: Hay que comenzar al semana con buen pies, sin dejar nada al azar. Evalúa sueños, proyectos, anhelos y todo lo que estas proyectando en tu mente, pero no pierdas el contacto con la realidad.  CONSEJO: Toma la iniciativa en tu vida, las puertas están abiertas para triunfar.   

GEMINIS: Las ideas que tengas pueden estar impregnadas de sentimientos de decepción, no es bueno accionar desde este marco de cosas. Reconcilia hoy con tus seres queridos y contigo mismo. El pasado vuelve para que lo soluciones. CONSEJO: En ti están las soluciones de tu vida.  

CANCER: La semana comienza con un aire distinto hay mucho que solucionar en este día, por lo que es importante que lo aproveches al máximo. Recibirás apoyo de amigos, acéptala para concluir con rapidez tus obligaciones.  CONSEJO: No pierdas tiempo en cosas superfluos, enfócate en lo vital.  

LEO: La semana se inicia con una exigencia laboral para ti, es el momento de hacer un balance de las actividades que has concluido y de lo que te falta hasta este momento. Pero debes hacerte consciente de hasta donde puedes llegar. CONSEJO: Debes pasar del sentimiento que puedes a accionar de verdad.  

VIRGO: La semana comienza con buen pie, donde integrarte será mucho más fácil. No olvides que a pesar que sientas limitaciones, son asuntos que debes vencer con la constancia que hay en ti. No pares tu paso y sigue buscando vencer. CONSEJO: Pon tus ideas en funcionamiento.  

LIBRA: Si sientes que estas un poco rígido en tus apreciaciones  busca adecuarlas a lo que realmente necesitas. Asuntos que tienen que ver con tu hogar serán abordados en este tiempo, no te evades del tema. Hay un proceso interno que debes cumplir, buscan entenderte.  CONSEJO: Evita engaños.  

ESCORPIO: La sema comienza con un aire distinto, en donde puedes lograr mucho más que los días anteriores. Sólo debes enfocarte en que los límites están en tu vida como impulso para no desfallecer. Debes demostrar lo Fuerte que eres. CONSEJO: Asegúrate de trascender cualquier traición.  

SAGITARIO: La semana comienza con la clara intensión de enfocarte en el trabajo. Cuidado con lo que comas, pero cuidarte de los excesos. Golpes de suertes estarán contigo. Presta atención a planteamientos que te hagan pero no sobre dimensiones tus posibilidades. CONSEJO: Evita problemas.

CAPRICORNIO: La semana comienza en donde no debes preocuparte sino ocuparte de lo que estas creando y la manera en que está impactándote. Deja que las cosas sean impulsadoras de cambios en tu interior. CONSEJO: Cuidado con dejas los sentimientos a un lado, todo tiene un balance. 

ACUARIO: La semana comienza donde debes asociar aprendizajes de tu pasado y de tu hogar. Cada cosa en tu vida tiene una razón un porque, nada está puesto al azar, sólo necesitas tú comprender la lección.  CONSEJO: Es el momento de crear, de darte a ti mismo y dejar los lamentos.  

PISCIS: Comienza la semana con muchas herramientas para construir, busca manifestar un claro deseo de constancia y no dejar nada a medias. Busca apoyo acuerdos o apoyo para los proyectos que tienen en mente. No dejes que tus procesos internos te interrumpan.  CONSEJO: Sé tu mismo.  


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018