HOROSCOPO JUEVES 29 DE MAYO DE 2014:


HOROSCOPO JUEVES 29 DE MAYO DE 2014:

ARIES: Día de movimiento y mucha actividad, por lo menos el pensamiento estará revolucionado. Quieres hacer mil cosas, pero sólo si te organizas podrás rendir realmente. Responde preguntas del pasado. Tiempo de asesorarse económicamente. CONSEJO: Equilibra las emociones.  

TAURO: Es el momento de contemplar todas las cosas en conjunto y ver que siempre podrás ir más de los límites que te has impuesto. La  Luna te traerá situaciones del pasado que debes resolver. Se abre un periodo de gran receptividad para ti.  CONSEJO: Piensa en grande y no te dejes vencer.  

GEMINIS: Es un día para amanecer con un plan, pon en claro la ruta y actividades que vas a ejecutar y así evitar disgregarte en asuntos que no son importantes. Deja que tu creatividad sea quien te marque la pauta. Cuidado con el dinero y la manera de administrarlo. CONSEJO: Cuida tu camino.  

CANCER: Olvídate hoy de las planificaciones, por más que lo intentes no vas a conseguirlo, así que lleva las cosas con calma y ve atendiendo de acuerdo a las prioridades. Tu pensamiento se activará, aprovéchalo al máximo. Buenas relaciones con amigos. CONSEJO: no dejes que las emociones manejen tu vida.

LEO: Puedes usar este día para oxigenarte y dar rienda suelta a tus grandes posibilidades. Tú decides hacia donde vas en tu camino, pero es importante que recuerdes que eres un triunfador. Haz los cambios necesarios, ya que estas en restructuración. CONSEJO: En el accionar con consciencia estará la clave.

VIRGO: Evalúa en este día cuales son tus obligaciones y la manera adecuada de cumplirlas. No dejes nada al azar, debes controlar muy bien los resultados. Suelta las viejas experiencias en que no obtuviste los resultados que querías. CONSEJO: Piensa con más calma pero dejando la emocionalidad a un lado

LIBRA: Es un día para la diplomacia para llegar a entender que puedes conseguir mucho más si logras pasar por alto tantos eventos que te molestan. No permitas que las presiones te enfermen. Más vale observar para luego accionar. CONSEJO: Hay triunfo asegurado en tu camino.

ESCORPIO: No tomes decisiones en este momento ya que puede estar creada bajo las presiones del momento. Tal vez quieras liberarte, pero es mejor ver bien las cosas antes de dar el primer paso. Prepárate para hacer retoques en tu vida. CONSEJO: Relájate para las emociones fluyan mejor.  

SAGITARIO: Hay muchas posibilidad que establezcas buenas conexiones en este momento. Determina que cosas requieres hacer y cuales son tus prioridades. Suaviza tu visión sobre inconvenientes a nivel de pareja y mira en función a lo que deseas. CONSEJO: Controla tus impulsos.

CAPRICORNIO: Eventos inesperados puedes desviarte de tu rutina en este día, pero debes volver a tomar tu camino, ese que planificaste.  No manejes resentimientos que no te lleven a ningún, suelta lo que el pasado te dio. CONSEJO: Asúmelos como experiencias que te ayudaron a crecer.

ACUARIO: hay que expresar esas ideas y escribirlas para que no se pierdan y las puedas poner en práctica. Reconcíliate con lo mejor que hay en ti y con todos los dones que la vida te ha dado.  CONSEJO: Piensa muy bien tus actos antes de ejecutarlos, La idea es que seas un estratega.

PISCIS: Aunque el día se muestre un poco temperamental, tú debes saber que no es el momento para dejar pasar oportunidades. Cuida que el pasado no te siga dando vueltas en la cabeza y que te limite tu paso en constante evolución. CONSEJO: observa a tu alrededor todo lo bueno que posees.


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018