HOROSCOPO JUEVES 22 DE MAYO DE 2014:


HOROSCOPO JUEVES 22 DE MAYO DE 2014:

ARIES: Es un día para no dejarte caer ante lamentos, sino sacar lo mejor que te puede ofrecer las circunstancias a vivir. La toma de decisiones te activará, ya que de nuevo puedes volver a sentir el poder en tu vida.  CONSEJO: Analiza cada área de tu vida y haz los cambios que se requieran.

TAURO: Es un día para disfrutarlo, muchas ayudan pueden llegar a ti y que debes aprovechar. Debes buscar rendir más en tu área de trabajo porque la energía cambiará enormemente y te pide más acción. Es tiempo para soñar pero para mantener los pies en la tierra. CONSEJO: Ponte activo.  

GEMINIS: No caigas en provocaciones de ningún tipo pero tampoco te pierdas en ilusiones que no te darán beneficios. Mantén los pies en la tierra y con la posibilidad d entender que este puede ser un día de grandes malos entendidos. CONSEJO: Las cosas a andar de manera distinta.  

CANCER: Este puede ser un gran día para ti, si buscas ampliar tus horizontes. Usa también este día para conectarte con tus realidades y buscar emerger con mucha más fuerte entre todos los escombros que tengas.  CONSEJO: Ten una meta presente y  lucha por ella a través de la acción.  

LEO: Es bueno que te enfrentes a la realidad que vives, no trates de evadirla. Es un día para entender que tu poder se basa en la percepción que tienes del mundo, lo te permitas vaguedades en tus propósitos en la vida. CONSEJO: Todas las cosas comienzan a fluir, pon tu intensión en lo que necesites.   

VIRGO: La posición que debes adoptar este día es la de mostrarte más accesible ante los demás. Muestra que si hay mucho de ti que quieres compartir con las demás personas. Puede que te entusiasme tener conversaciones con tus afectos o amigos, saca lo mejor de allí.  CONSEJO: Ve con calma.  

LIBRA: Es un día para tener cuidado con tu salud, no dejar que el trabajo te tome por sorpresa y te genere grandes inquietudes. Lleva el día con calma. Debes estar muy claro en lo que estas haciendo ya que hay tendencias a confusiones. CONSEJO: Cuida lo que estés llevando adelante.  

ESCORPIO: No le des tantas vueltas a eso que quieres hacer, no dejes que las oportunidades se vayan sin que tu tomes las decisiones adecuadas. Asume de una vez por toda el control de tu vida, pero hazlo con total responsabilidad. CONSEJO: Las dudas se irán venciendo en tu vida.

SAGITARIO: Estas en esos días del mes en que sientes presiones pero de igual manera preocupaciones por asuntos que tal vez no estén muy claras. Hay como una revolución interna que intenta decirte que algo no va bien y que debes enderezar la ruta que caminas. CONSEJO: Debes plantarte con mayor firmeza.

CAPRICORNIO: Usa este día para manejar tu imaginación de una manera prodigiosa, pero no para tener preocupaciones por situaciones que tal vez no son contigo. Proyectos que se desempolvan y que te piden que los vuelvas a impulsar. CONSEJO: Usa tus ideas y llévalas como tu gran bandera.  

ACUARIO: Este no es un día para jugar a desproteger tus bienes, tus talentos, tus dones. Es un día para que uses la imaginación y logres ir más allá de todo lo evidente. Organízate para comenzar a completar las actividades que estuvieron detenidas en tu vida. CONSEJO: Cualquier situación desagradable pasará.  

PISCIS: Estas en toda tu potencialidad, en donde las emociones buscaran conectarte con tu realidad, con tu ser. Disfruta de este día sin más excusas, mira lo bueno que te puede traer la vida. No te desesperes ni vuelques tus dudas.  CONSEJO: Recibirás ayuda en el momento que más necesites.   


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018