MIRANDO EL CIELO (SABADO 26 DE ABRIL DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (SABADO 26 DE ABRIL DE 2014):

La LUNITA se encuentra en el signo impaciente de ARIES, marcando un fin de semana de mucho impulso y energía, que será bueno canalizarlo a través de alguna actividad física. Es una LUNITA muy emprendedora y activa, pero recuerden que no tiene mucha paciencia, se disgusta por cualquier cosa y no soporta el control de nadie.

La LUNITA se está preparando para la Luna Nueva, eso será para los días 28/29 de Abril. En la Madrugada de la transición de esos dos días (hora venezolana) tendremos la unión del SOL con su amada LUNITA. Cuando estamos en esta fase previa a la Luna Nueva es recomendable guardar nuestra energía porque la LUNITA cada momento se va disminuyendo más y se vuelve enigmática y misteriosa.

La Luna Nueva es tiempo de renovación, de plantar la semilla que será cosechada luego, en donde soltamos todas las cargas y limitaciones.

El Dios de las Comunicaciones MERCURIO (Tauro) tendrá un contacto armonioso (Sextil) con NEPTUNO (Piscis). La mente se torna serena, con mucha inspiración, ideal para escribir o para tener conversaciones gratificantes.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018