MIRANDO EL CIELO (LUNES 28 DE ABRIL DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (LUNES 28 DE ABRIL DE 2014):

La LUNITA se encuentra transitando los últimos grados de ARIES, ya próxima a su ingreso al signo apacible de  TAURO. Y una vez allí tendremos la LUNA NUEVA y el eclipse de SOLAR.

Al final de este día 28 e inicio del día 29, allí en la frontera de ambos se marcarán la LUNA NUEVA, una LUNITA de inicios con la energía de TAURO. Y se dará además un Eclipse de SOL, marcando un final en nuestras vidas, impulsándonos a un gran comienzo. Hoy es un día importante para saber que cosas ya no tienen vigencias en nuestras vidas, que patrones, creencias debo dejar morir para renacer en un mejor ser, más comprometido con nuestra evolución almica.

Creo que ya hemos obtenido una maduración para saber cuál es el camino que nos conviene transitar, no el que más nos guste, sino el que nos ayudará a transmutar de manera definitiva nuestros Karmas.

Para este trabajo durante el eclipse La LUNITA y el SOL tendrán el gran apoyo (sextil) de NEPTUNO (Piscis) quien nos guiará internamente para que podamos hacer el trabajo, debemos prestar atención a la intuición, que no es otra cosa que la voz divina en nosotros, ella está allí para ayudarnos en esta labor de vivir sin mapas ni manuales.
Es importante desde hoy entender que la vida es un conjunto, que nos debemos a los otros pero que también tenemos un compromiso con nosotros mismos, que es ineludible. Nos guste o no, somos nuestra mayor responsabilidad.

Con esta Luna Nueva en TAURO los temas que se debe revisar en nuestras vidas son: la autoestima, la manera en que estamos manejando nuestros recursos, no sólo económicos sino de otras especies, revisar lo que nos proporciona seguridad y pertenencia en este mundo. El momento de soltar y de entender que nuestro paseo en esta vida tiene un fin que nuestra alma determinó antes de venir, por lo tanto no nos sigamos enredando en cosas tan banales y superfluas.  

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018