MIRANDO EL CIELO (VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014):

La LUNITA se encuentra de tránsito por el signo de la compasión: PISCIS. Es un día para la reconciliación, para la entrega de eso que somos. Hacernos responsable de la gran misión que debemos cumplir y que siempre obviamos o evadimos. No es fácil a veces verlo, ya que encarnamos y no trajimos ni manual ni instrucciones, pero ese es el juego que nuestra alma decidió vivir para evolucionar.

Amanecemos con la LUNITA conjunta (conjunción) con QUIRON (Piscis), éste es un asteroide que representa dentro de la Mitología, al sanador herido, al estar juntos tenemos un momento importante para sacar nuestras heridas, esas que hemos querido mantener en el sótano para no mirarlas, esas que no queremos ver pero que duelen siempre; es el tiempo de reconciliarse con ese recuerdo y sanarlo de manera definitiva.

La LUNITA está ingresando en su fase oscura o balsámica, preparándose para la próxima Luna Nueva que tendremos en TAURO. Hay que ir entendiendo que las cargas de cualquier tipo deben ser soltadas o por lo menos modificada la percepción que tenemos de ellas, y este es el día ideal, ya que para mañana la LUNITA ingresará en el impaciente ARIES y como saben la historia es otra.

Por otro lado la LUNITA estará en armonía (conjunción) con VENUS (Piscis) y (trígono) con SATURNO Rx (Escorpio), eso refuerza todo lo dicho anteriormente. Tenemos el momento ideal para hacernos responsables definitivamente del timón de nuestra vida.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: