HOROSCOPO VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014:



HOROSCOPO VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014:

ARIES: Es el momento de enfrentarte a tus miedos y hacer los cambios que se requieren en tu vida. Cuidado con personas inescrupulosas  que quieran aventajarte. Mira la vida con compasión y devoción, hay mucho para dar en ti. CONSEJO: Noticias que te ayudan a solucionar situaciones.

TAURO: es un día para socializar y estar más compenetrado con asuntos que te generen confort. Da un regalo a un amigo o demuestra tus sentimientos de manera abierta y sincera. Asume el reto del futuro en compañía de los demás.  CONSEJO: No te caigas en este momento, ten fe y acciona en tu favor.  

GEMINIS: Es el momento de ser empático con todo lo que te rodea, hay pruebas que se superan sólo entendiendo que lo son y oponiendo resistencia. Tienes la capacidad de llavear las situaciones a tu ritmo y manera, aprovéchalo al máximo. CONSEJO: No es necesario que mantengas esa disputa interna.   

CANCER: Plantéate nuevos retos y nuevas maneras de ver el mundo en que habitas. Hay grandes posibilidades de entender mucho de lo que sucede y que a veces te sobrepasa, no te dejes agobiar por el sentimentalismo. CONSEJO: Usa el poder que hay en ti para sobresalir a cualquier situación.  
LEO: Toma todo el impulso que poseas y dale un vuelco definitivo a tu vida, la vida te está pidiendo cambios que significan compromisos contigo mismo y con los que te rodean. Da más de lo que posees a tu ser amado, explora la intimidad a su gran dimensión. CONSEJO: Suelta las preocupaciones y ocúpate.  

VIRGO: Tienes dos vías en este día. Quedarte lamentando porque a veces no sabes bien que camino recorrer o usar toda la magia del día para disfrutar con tu ser amado. Es el momento de soltar el control y entregarte a vivir realmente la vida. CONSEJO: momento de tomar decisiones.  

LIBRA: Es un día para que no te dejes confundir con situaciones dispersas o ambiguas. Cuida tu salud y no tengas exageraciones en tu alimentación. Debes maniobrar para que lo que estas haciendo laboralmente te de resultados económicos satisfactorios. CONSEJO: ten constancia en la vida.   

ESCORPIO: Este es un día para ti, para integrarte con lo que eres, para disfrutar lo que te rodea. O vayas a dejar que nadie te saque del carril, asume hoy la vida con mucha suavidad y nada de posiciones rígidas.  Momento para el amor. CONSEJO: Vive en función del futuro que deseas.

SAGITARIO: es el momento de enfrentar asuntos del pasado que has intentado dejar a un lado. Nada de lo que te escondas desaparecerá. Es posible que el día se torne tenso, pero de la manera que lo lleves será la manera en que te beneficie. CONSEJO: Dar y recibir son dos términos que debes aprender en la vida.

CAPRICORNIO: Si es necesario hoy cambiar de planes hazlo sin tener remordimientos de ningún tipo. Es día para disfrutar de tu entorno, de hermanos y familiares. Conversación es que pueden ayudarte mucho en tu proceso interno.  CONSEJO: es tiempo de descansar y visualizar tus proyectos a futuro.

ACUARIO: Cuida hoy la manera en que inviertes tu dinero. No debes ser demasiado despegado en este aspecto de tu vida. Orienta tu vida en pro de esos elevar tu participación en esos asuntos que tanto te importan pero que no los abordas por el momento. CONSEJO: Se paciente en tus planteamientos.   

PISCIS: Es el momento de conectarte a tu verdadero ser, no te quedes en lo que no está o no tienes, sino fluye sobre las bendiciones que la vida te otorga todos los días. Puedes soñar con los pies bien puestos en la tierra. CONSEJO: Disfruta de cada momento que se abre ante ti.  


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: