HOROSCOPO SABADO 26 DE ABRIL DE 2014:




HOROSCOPO SABADO 26 DE ABRIL DE 2014:

ARIES: Es un día que trae mucha fuerza y mucha actividad, debes cuidar que eso no altere tus nervios o tus dolores de cabeza. Es fin de semana por lo que es aconsejable descansar y encausar todo ese torrente en ti.  CONSEJO: Compromete con lo hermoso de la vida.  

TAURO: Muchos pensamientos sobre situaciones pasadas pueden venir al acecho en estos días, pero lo importante es lo que haces con esa información. Hay un renacer que sólo dependerá de ti. Soltar es la palabra que mejor te calza en este momento. CONSEJO: Alguien de buenos sentimientos te dará una noticia.  

GEMINIS: Cuidado con las competencias que se pueden desplegar con amigos, no estas para entender las realidades en términos de amenazas. Suaviza y disfruta de estos tiempos en las actividades que más te gusten y te llenen. CONSEJO: Asume que todo lo que sucede tiene una razón, un porqué  

CANCER: Si te sientes amenazado y tu amino no se equilibra, es mejor que salgas a dar un paseo y te encuentres contigo mismo. Toda la sabiduría del universo se encuentra contigo en este momento y debes aprovecharla. CONSEJO: Asume tu vida y controla tus impulsos, hay eventos que te darán la razón.

LEO: estos días tendrás un gran impulso para tomar decisiones en tu vida, pero el punto está en que debes ser muy medido en el tipo de decisiones que tomes. No dejes que el impulso sin mediar la lógica sea quien guie tus pasos. CONSEJO: El mayor compromiso que debes tener es contigo mismo.   

VIRGO: En este momento puede enfrentar tus miedos internos con mayor fuerza, sabes que la mayor parte de nuestras indecisiones se debe al hecho de las dudas que a veces te invaden. No dejes que nada te robe la calma. CONSEJO: Cuida tu modo de presentarte al mundo.

LIBRA: Usa estos días para reconocer en ti lo que te está generando tanto insatisfacción, obsérvate y date el chance de irlo corrigiendo. La pareja será un punto en el que te debes enfocar para que en equilibrio se construya y no lo contrario. CONSEJO: Todo esta ganado sólo debes conservarlo.  

ESCORPIO: hay un punto de honor en tu vida, en que todo estará hecho si te decides por dar el paso adecuado. Lo importante es que tomes la decisión y renazcas entre tus cenizas de manera definitiva.  Avanza en pro de tu salud. CONSEJO: Construye y comprométete contigo mismo.  

SAGITARIO: Hay mucho que puedes conseguir si en estos días logras canalizar tu energía. Días de riesgos y conquistas, todo dependerá de la manera en que tú lo asumas y lo quieras en tu vida. es un tiempo de crecimiento importante. CONSEJO: Evita considerar que los demás te amenazan, fluye en la vida.  

CAPRICORNIO: En estos días déjate envolver por actividades distintas en tu hogar, pero no quieras mantener el control, deja que cada quien tenga su postura ante las situaciones que se vivan. Suaviza cualquier tensión. CONSEJO: No pierdas las esperanzas e impulsa ese futuro que quieres.

ACUARIO: Es un día de paseos e intercambios, hay mucha energía en ti que debe ser canaliza de manera adecuada. Si las situaciones en tu entorno no es como deseas es mejor soltar un poco el impulso de querer marcar la pauta, imponer tu voluntad. CONSEJO: buenos momentos con personas maduras.

PISCIS: En este día es aconsejable que tengas mucho cuidado con los riesgos económicos. Es un tiempo propicio para que te decidas a elevarte por encima de las limitaciones que a veces quieres plantar en torno a ti.  CONSEJO: Controla las dos voces que quieren guiar tus pasos.  


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018