HOROSCOPO MIERCOLES 30 DE ABRIL DE 2014:



HOROSCOPO MIERCOLES 30 DE ABRIL DE 2014:

ARIES: Si ya hiciste tu balance y sabes cuál es el camino más adecuado que te toca recorrer, entonces no pierdas ni un solo instante. Hoy sabes que hay algo que te apoya y aunque no sepas darle un nombre, siempre estará allí. CONSEJO: Inicios que te obligan a ver más allá de lo aparente.  

TAURO: Si aprendes a tomar tu propia energía para llevarla a tu campo es mucho lo que puedes lograr. Evita quedarte en tu zona de comodidad y arriesga un poco, tal vez experimentaras angustia pero te ayudará a ver cosas fuera de tu control. CONSEJO: hay algo muy bueno para ti en camino.        

GEMINIS: Debes prepararte ya que vienen días de mucho movimiento, por  lo que te recomiendo que tomes un descanso en tu actividad sobre todo en la mental. Asume tu vida con confianza, nada será tan grave que lo puedas resolver. CONSEJO: Suelta esos pensamientos que te dañan.  

CANCER: es un día perfecto para hacer esas conexiones que requieras para terminar esas diligencias pendientes, no descanses en este día, ya que es bueno que des el todo por el todo, luego en la noche toma la vida con calma y reposa lo que quieras. CONSEJO: Disfruta cada instante que vivas.  

LEO: es un día en que estarás pendiente de como te proyectas, aprovecha a ver que cosas debes modificar o agregar a tu profesión u ocupación para lograr el nombre que quieres. Debes luchar por tus proyectos.  CONSEJO: Ayudas de personas que no te imaginabas.  

VIRGO: Cuidado que tu mente puede estar más rígida que nunca. Tiempo de servicio y explorar más allá de tus deseos, sin limitaciones pero con muchos deseos de hacer un trabajo para los demás.   CONSEJO: deja que tu corazón se emociones por esas cosas que antes no contemplabas.  

LIBRA: Debes buscar conciliarte con tus emociones y esa sensación que tal vez te invade de creer tener el apoyo de los que te rodean. Luego de la noche la visión será distinta y te darás cuenta que era una percepción muy tuya. CONSEJO: Pon todo tu encanto en tu área de trabajo.  

ESCORPIO: Es un día para practicar tu paciencia y no dejar que nada se mueva en tu centro. Las emociones pueden hacerte una mala pasada y por lo tanto debes manejarte con mucha prudencia. Si todo lo logras llevar bien podrás disfrutar del aprendizaje de este día. CONSEJO: Asume tu vida con devoción.

SAGITARIO: Aunque puedes tener una temporada muy buena en tu trabajo, es importante suavizar tu percepción de la realidad, ya que puedes pecar en verlo desde una posición muy rígida y cerrada. Debes estar pendientes en los requerimientos en tu hogar. CONSEJO: Se cordial.  

CAPRICORNIO: Día para conversaciones románticas pero contundentes,. Debes generar un equilibrio entre lo que has dado y con lo que te dan los demás. Nada puede ser obligado, pero si puedes actuar de manera concertada. CONSEJO: Tu posición ante la vida es vital.  

ACUARIO: Este día puede representar un reto para ti, es necesario que no te dejes arrastrar por situaciones de conflicto, de no entendimiento, sobre con tu área de hogar. El pasado puede venir de nuevo a ti, resuélvelo. CONSEJO: Observa primero tus pensamiento antes de actuar.

PISCIS: Estarás muy inquieto, con muchas posibles actividades que cumplir, debes cuidar tu sistema nervioso y no dejes que el afán pueda contigo. Provecha para reflexionar sobre aspectos de tu vida.   CONSEJO: Tú más que nadie sabe lo que la imaginación puede construir.   


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: